otra desilucion con el elephant

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Que frustracion, este elephant lo unico que me da es problemas, se me tara por cualquier cosa, y ahora nuevamente el error de que no se me conecta al crear una nueva base de datos, reinstale el programa y todo pero nada, una total desilucion, no se que hacer.
  • 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, para que soluciones ese problema, vas a INICIO, Todos los programas y despues a PostgresSQL 8.3 y ahi le undes STOP SERVICE.

Despues haces lo mismo y le undes STAR SERVICE.

Lo pruebas y me dices si te funciono ;)
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Es que no puedo instalar el Postgre, me bajo el programa, voy a la pagina donde dice como instalarlo, y llega un momento que no puedo seguir.
      La unica vez que pude hacer funcionar el elephant, fue porque al instalarlo me traia incluido el este programa y ahi me aparecia para crear un nombre de usuario y contraseña, pero ahora trato de borrar y volver a instalar y nada, lo borro y lo bajo de vuelta y tampoco nada, no se, la verdad que ya no se que hacer...
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Eres un jugador que llevo viendo mucho tiempo en la pagina y me da mucha lastima y pena que no puedas mejorar tu juego por falta de un soporte estadistico adecuado. Seguro que mejorabas notablemente analizando a los villanos y a ti mismo con un buen soft ,ahorrandote mucho tiempo y ganando mas dinero.

En el pasado me trajo muchos problemas hablando de este tema , pero no puedo quedarme callado ante el sufrimiento de una persona que he visto se esfuerza y lucha por mejorar ,y la pasividad de otros asi que solo te voy a decir una cosa, Si no deseas perder tiempo , espera que salga la version definitiva sin problemas de Elephant y buscate otro soft.

No tengo nada en contra de nadie ni de nada , pero me pongo en tu lugar y en el muchos otros usuarion y me averguenza y me daña mantenerme callado y mirar para otro lado
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno te recomiendo desinstalar el postgres yendo a

Inicio--> control panel (panel de control) ---> agregar/quitar programas ---> buscas el programa de postgres y lo borras...despues/

Mi pc ---> C:/Program files (archivos de programa)/buscas el folder y lo eliminar (asegurate de borrarlo de la papelera).

una ves hecho eso vas a la siguiente pagina que te dare e instalas el postgres y sigues la instalacion normal (si tienes dudas sobre esta yo he hecho un "mini" manual dnde digo paso a paso como hacerlo..claso que si tienes dudad eres libre de preguntar.

http://www.postgresql.org/

Saludos
      Jesus
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Disculpame Jesus, pero me mandaste al muere, es la pagina principal, no se bien que archivo bajar ni nada.
      Te animas a pasarme tu mini manual. Mi mail es kodjayan@hotmail.com
      Y tambien decime bien cual es el archivo que tengo que bajar.

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      el mini manual esta en la pagina principal de este pedazo del foro.

Manual Basico NO oficial del Elephant "instalacion"

en este enlace puedes descargar el soft

postgres 8.3

da click en download posgtres SQL y empezara la descarga.

Saludos
      Jesus
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      NO te desanimes hombre, seguramente es problema de configuracion, de tu PC o que tu no sabes configurarlo xD . Yo no me quejo basicamente por:

1.- El programa todavia no esta terminado y porlomenos por ahora cumple las funciones basicas y me es de gran ayuda.
      2.- Me lo regalaron asi que no me puedo quejar

Has caso a los post de arriba e intenta eso para ver si puedes instalarlo.