consejos please

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Buenos días, he estado jugando 2 meses comenzando 3,75$ (respetando al máximo, dentro de lo posible, el bankroll, jugando FL y MTTs) y llegué a unos 220$ (incluyendo bonos y recompensas VIP). luego vino un upswing muy bueno donde alcancé los 340$ y seguido un downswing hasta los 250$, esta varianza tan grande fue al comenzar en ,25/,50$ FL SH (seguramente por jugar mal en el nuevo nivel).
      Ahora mismo tengo 210$ y otros 65$ de un casi cashout (yo gano, mi padre lo pierde y me da el dinero) he pensado en ingresar de nuevo los 65$ y aprovechar además el bono de bienvenida.
      Con eso tendría bank suficiente (275$) para jugar ,25/,50$ FL shorthanded, además del bono que me mantendría en positivo incluso sin ganancias, pero no se si hacerlo así (me da un poco de miedo), he vuelto a un nivel más bajo (,05/,10$) y me vuelve a ir perfectamente, me he construido desde cero algun bank en otras salas y no va mal.
      En resumen, no soy un jugador perdedor, pero soy un ganador mediocre (de hecho, de los 275$: 75$ son de bonos). Necesitaría consejos para comenzar en ,25/,50$ con seguridad.
  • 5 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      1.- No es bueno empezar en SH. La bases del FL se aprenden en FR o a base de muchos palos en SH :D

2.- No desaproveches un bono de bienvenida con 60$. Si lo haces es un desperdicio. Hay que tratar de aprovecharlos al 100% en la medida de lo posible.

De momento no se me ocurre un 3 :)
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      A mi se me ocurre un 3:

3) No juego SH, pero con $275 no es suficiente para jugar en 0.25/0,50 (que alguien me corrija si me equivoco).

Además Carlos tiene razón, los bonos de bienvenida hay que aprovecharlos al 100%, sino no vale la pena.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de gonzohimel
      A mi se me ocurre un 3:

3) No juego SH, pero con $275 no es suficiente para jugar en 0.25/0,50 (que alguien me corrija si me equivoco).

Además Carlos tiene razón, los bonos de bienvenida hay que aprovecharlos al 100%, sino no vale la pena.
      Son 500BB, necesita 250$ :)
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de karlosibz
      original de gonzohimel
      A mi se me ocurre un 3:

Son 500BB, necesita 250$ :)
      :facepalm:
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Comenzar un nivel mas alto con seguridad es dificil

pues los $ son el doble y los bad beats duelen algo mas, y los villanos son un poco mas buenos

si alguien sabe como comenzar un nivel con seguridad tiene una buena receta que puede compartir

, pues esperamos mas comentarios