Entrenamiento de JOANMA - NL10 BSS-FR (13/9/10) [2]

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola a todos!

Os comento varias cositas:

1. Gracias por el feedback y comentarios de mi primer entrenamiento!! Espero que volvais a spamear hoy!
      Entrenamiento de JOANMA - NL10 BSS-FR (9/9/10) [1]

2. Vamos a jugar 5 mesas en NL10 PokerStars para intentar que haya más acción de la que hubo en mi primer coach.

3.

original de Mariuszhh
      GRAN ENTRENO!

JOANMA tienes algo preparado? me refiero a sesion hablando de stats o sesion hablando de adaptacion de rangos con stats y esas cosas, no solo decir tengo AK en BU me hacen 3bet la BB y meto la caja, razonando todas las decisiones dependiendo de la informacion del villano y demas.
      Incluso movimientos de farol/semifarol tipo flotar o miniraise IP con carta doblada explicando xq se hacen en cada momento.
      Mariuszhh, lo que me comentas está muy bien, pero fíjate que mis entrenamientos son para PRINCIPIANTES y siguiendo la estrategia ABC Poker sin stats. Quiero decir, que en los entrenamientos no podré hacer esto que me pides porque creo que corresponde a un nivel superior, piensa que en los entrenamientos hay gente que está empezando y no sabe ni lo que es el VPIP/PFR. ¿Como vamos a dedicarnos a hablar de stats avanzadas?

Creo que lo mejor es o bien tratarlo en un entrenamiento de nivel superior (vease NL25-50 con Santaka) o bien haciendo un video para todos vosotros. Se lo voy a comentar a Santaka y a ver que nos dice.

Gracias por las sugerencias, nos vemos esta noche a las 23h00!

Saludos

Joanma
  • 17 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      todo claro !

Nos pasaremos sólo para preguntar sobre 4bet light, floating y la equity de determinadas manos :D
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Al igual que entrar en un entrenamiento de NL1000 preguntando qué es una Continuation Bet está 100% fuera de lugar, entrar a un entrenamiento para principiantes, dirigido a jugadores que están empezando (NL2-NL10) preguntando cosas más avanzadas como el uso de estats y movimientos avanzados... también está fuera de lugar.

Se que muchos tendréis estatus bronce porque no rakeais para PokerStrategy, y nos gustaría ayudaros, pero no podemos empeorar un servicio que damos para un tipo de jugadores (en este caso principiantes) solo porque no podéis subir de estatus.

Como siempre digo, el que algo quiere algo le cuesta. Yo en su día tuve que volver a rakear para PokerStrategy porque jugaba NL25 y postear manos de NL25 en la sección de bronce (en su día NL2-NL10) está fuera de lugar.

Joanma, a ti te pediría que en general no expliques estats (como mucho los básicos) y líneas avanzadas, porque aunque para unos pocos, que estén jugando NL25+ pueden ser muy útiles, pueden llevar a cometer muchos errores a jugadores que están empezando.

Un saludo!
      Santaka
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de santaka
      Al igual que entrar en un entrenamiento de NL1000 preguntando qué es una Continuation Bet está 100% fuera de lugar, entrar a un entrenamiento para principiantes, dirigido a jugadores que están empezando (NL2-NL10) preguntando cosas más avanzadas como el uso de estats y movimientos avanzados... también está fuera de lugar.
      ea ea ea, el profe se cabrea xDDDDDD

Estoy de acuerdo con santaka, yo sigo en NL5 pero subo ya a NL10 (tengo banca pero estaba en down y no me atrevia a subir hasta que se me pasara) y aunque tengo el HM y uso stats. En microlimites es casi imposible usarlas, porque contra la gran mayoria de fishes apenas tengo 35 manos y ahi las stats en vez de ayudarme me perjudican. Yo personalmente solo las uso para jugar con los regulares y para identificar a los fishes.

Aunque me se el ABC de memoria, asisto a todas las clases para ver como los entrenadores se enfrentan a los movimientos de los villanos sin stats y asi enriquecerme y aplicarlo en mi juego
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      jajajaja

No me cabreo! Pero lo digo en tono serio porque me parece una cosa importante para que los entrenamientos funcionen correctamente.

Un saludo!
    • bmorentel
      bmorentel
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 65
      Gracias, buen entreno.
      Me parece que me vas a tener fijo todos los lunes :D
    • nachosantillan
      nachosantillan
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 93
      Muy buen entreno joanma!!
      Hasta el jueves!

Saludos.
      Nacho
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      GRAN ENTRENO una lastima que nos 3betearon mucho
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Buen entreno, muchas gracias!!!

Espero que se de mejor el proximo, y espero manos mejores para poder discutirlas, porque creo que en este entreno no hemos tenido manos interesantes(al menos con dudas)

Suerte en las mesas!
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      He visto mi primer entreno y bastante bien para mi gusto, al final me engancho a esto.

Gracias tio
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Buen entreno!
    • benjigl
      benjigl
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 159
      Buen entreno
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 368
      Por mi parte felicidades! explicas todo muy claro y entendible.....me fallan algunos terminos del poker, pero ese es mi problema. felicidades!
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Bueno , gracias por el entrenamiento, me ha traido mucha suerte.

P.D. Como nos prometiste, nos debes una caña por postearte :)
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Buen enteno y muy bien explicadas las preguntas de los pokerstrategas

El jueves ahi estaremos de nuevo :f_grin:

PD: Hoy parecia una linea erotica :facepalm:
    • Danielvmata
      Danielvmata
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 142
      Bueno estoy aqui porq sino, el entrenador no me deja asistir mas..

baaa.. mentira!! :f_biggrin:

Buen entreno!

Al final una mano con AQs fue la que mas me hizo reflexionar.. espero asistir al proximo.. Saludos :D
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      no he podido venir hoy al entreno de este gran fish pero al próximo lo intentaré.
      si vais siempre, en 2 meses estais en nl 600, 100% veridico
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de malderic
      no he podido venir hoy al entreno de este gran fish pero al próximo lo intentaré.
      si vais siempre, en 2 meses estais en nl 600, 100% veridico
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

xDDDDDDDDD