Pulirme el resto del bank en MTT

• PatrickSous
      PatrickSous
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 10
      Tengo un resto de bank en Full Tilt, y quería dedicarlo exclusivamente a MTT, para buscar un pinchazo bueno, mientras juego en mis salas habituales. Pero no hay muchos interesantes, o soy muy torpe y no encuentro lo que busco en el lobby...

En Pokerstars están los típicos "Guaranteed", pero aquí no veo, y los que hay interesante tienen un buyin demasiado alto para lo que busco.

¿Hay alguien que suela jugar MTT en Full Tilt?

Un saludo.
  • 5 respuestas
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      original de PatrickSous
      Tengo un resto de bank en Full Tilt, y quería dedicarlo exclusivamente a MTT, para buscar un pinchazo bueno, mientras juego en mis salas habituales. Pero no hay muchos interesantes, o soy muy torpe y no encuentro lo que busco en el lobby...

En Pokerstars están los típicos "Guaranteed", pero aquí no veo, y los que hay interesante tienen un buyin demasiado alto para lo que busco.

Un saludo.
      A mí ayer me pasó igual :s_evil: :s_evil:

Suelo jugar en Pokerstars per metí algo en Full Tilt para jugar MTT y no jugué ni 1 por no ver los GTD que suele colocar Pokerstars, o los que había eran bastante 'chunguillos'... :f_biggrin: :f_biggrin:
    • PatrickSous
      PatrickSous
      Bronce
      original de carlossaez
      original de PatrickSous

Un saludo.
      A mí ayer me pasó igual :s_evil: :s_evil:

Suelo jugar en Pokerstars per metí algo en Full Tilt para jugar MTT y no jugué ni 1 por no ver los GTD que suele colocar Pokerstars, o los que había eran bastante 'chunguillos'... :f_biggrin: :f_biggrin:

Buenas!

Pues entonces va a ser que en Full Tilt no hay muchos MTT interesantes.
      de buyin bajo bajo ($1), he visto dos parecidos a esos de PS, "Daily Dollar", y el "The Ferguson". El primero empieza a las 2 de la mañana hora española, el segundo a las 6,30 de la mañana... infumable esa hora, al menos para mi.

Lo que más me gusta de esos torneos es que es relativamente fácil llegar a premios, por la cantidad de "jugadores no regulares" (por no faltar al respeto y decir otra cosa), que llegan atraidos por los bajos buy-in (entre $1 y $5) y los altos premios de los primeros lugares. Pero se ve que en Full Tilt pues va a ser que no.

Las opciones que se me ocurren son "Satélites" para torneos gordos, que quizás ya estén demasiado masificados, o "SnG de buyin altos", que quizás estarán copado por regulares, y será más dificil jugarlos. ¿que te parece?

saludos.
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Buenas!

Sí, yo tenía intención de poder jugar más o menos los de 3$-5$, pero no me convenció ninguno e hice sesión de Sits como hago en Pokerstars, pero me cuesta adaptarme al soft la verdad.

Me puse a mirar todo tipo de torneos al no encontrar MTT interesantes. Pero los Satélite para torneos gordos eran mayormente para otros Satélite del evento principal. Hasta llegué a mirar para jugar un Satélite para el Sunday Brawl, pero era de unos 12$ creo, y no era para el Sunday en sí, si no para otro Satélite del Sunday superior, así que no creo que valiera la pena.

Lo que sí te digo, que aunque al soft me costó acostumbrarme, noté en los sits un nivel algo inferior a Pokerstars, jugué pocos, no hice una sesión completa como en stars, me parece que fueron 5 sits de 2.20$ (de 27 jugadores) y llegué a un HU e hice una tercera plaza con un balance de +11$ neto o similar.

Creo que el dinero que quería invertir en MTT de Full Tilt lo invertiré en MTT de Pokerstars, y lo de Full Tilt lo haré servir como parte del bank de sits.

Cualquier otra idea que tengas infórmame también!!
    • PatrickSous
      PatrickSous
      Bronce
      Pues no se si probaré los sits, porque tengo regularidad en otras salas, y empezar de cero en Full Tilt, pues no me apetece jejeje

Lo que si voy a probar son satélites para algún evento de los MiniFTOPs de esta semana. Hay satélites muy económicos desde hoy mismo. Échales un vistazo.

Calendario MiniFTOPS
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Eso es lo bueno que tiene Full Tilt, tiene muy pocos Guaranteed en niveles bajos; ergo no caigo en la tentacion de gamblear en ellos