No puedo abrir mi cuenta...

• dacadaca73
      dacadaca73
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 17
      Me asocié a través de la pokerstragy.com a la sal PartyPoker. Esto para pedir mis u$s 50,oo iniciales.
      Ya me lo otorgaron pero resulta que no puedo entrar en PartyPoker.

Cuando me pide la clave y contraseña me da incorrecto. Estoy seguro que es la que pongo pero me dice que esta mal. De todas formas, supongamos que me he equivocado, cuando pongo que olvidé la contraseña me pide la direcciónde correo electrónico. Cuando escribo la misma me dice que esa casilla no la tienen registrada en la base de datos. Eso si es IMPOSIBLE, ya uqe tengo una sola casilla de correo electrónico y la misma fue la que utilice para abrir el mail que dicho site me envión para la habilitación de la cuenta. Estuve jugando mediodía con dinero virtual a la espera de que me habiliten mis u$s 50,oo.

pregunto: que puedo hacer? no tengo forma de que me habiliten otra cuenta? no hay forma de que me envíen una nueva clave y contraseña a mi dirección de mail? Mi dirección de mail es la misma qu etengo registrada para este site y para todos... P tendríaque irme a otra sala? En dicho caso, pregunto: M epodrán habilitar o trnsferir los u$s 50,oo a esa nueva sala? Si es así tendría que ir a alguna específica yo podría ir a cualquiera?

Alguien me puede ayudar?
  • 3 respuestas