Duda Porfavor Ayuda

• sonya58
      sonya58
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 10
      Hola... un amigo me pidio que hiciera la siguiente pregunta:
      El perdio todo el capital inicial en FTP, sin embargo con sus puntos
      obtuvo una entrada para el daily double A en el cual ganó 30 usd, ese dinero
      puede transferirlo?? o tiene que hacer los 1000 pts?
      Pues éste ya no es dinero del bono, sino de ganancia en el torneo.
      Desde ya muchas gracias.
  • 6 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Como q perdió todo el capital inicial, sea ganado en un torneo con puntos o no? sigue teniendo 30 usd

Saludos a todos y buenas cartas
    • sonya58
      sonya58
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 10
      Me refiero a que el capital inicial de 50 los perdí todos, pero luego con los puntos que habia generado, participe en un satelite para jugar el daily double A, y gané la etrada, en ese torneo, gane 30 usd, ese dinero que gane lo puedo transferir?
      muchas gracias.
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      no, hasta que termines los puntos del bono no puedes sacar pasta ni transferir. Antes debes terminar lo puntos del bono.

SALUDOS
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola sonya58

Si recibiste los $50 de capital inicial en tu cuenta, para poder retirar tienes que haber alcanzado los 1000 ftp aparte que también tienes que hacer un deposito para confirmar tu método de ingreso / retiro.

Un saludo
      alejoMerchan
    • EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 32
      original de alejoMerchan
      Hola sonya58

Si recibiste los $50 de capital inicial en tu cuenta, para poder retirar tienes que haber alcanzado los 1000 ftp aparte que también tienes que hacer un deposito para confirmar tu método de ingreso / retiro.

Un saludo
      alejoMerchan
      Entonces si recibí el capital inicial de $50, y gano $100, (tengo $150),
      ¿para poder retirar esos $100, dejando en la cuenta el capital inicial de $50, necesito llegar a los 1000 FTP y hacer un depósito?

Se que en otras salas se puede retirar todo lo que hayas ganado por encima de los $50 y sin hacer depósito ni puntos. Pensaba que en todas era igual.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola EmiJ85

En teoría si es posible pero a muchos usuarios que lo han intentado les han puesto como requisito los 1000 ftp por lo cual se recomienda hacerlos, esto mismo a ocurrido en otras salas asociadas.

Un saludo
      alejoMerchan