7mo en 30.000$ Garantizado..!

• wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      hola amigos lej cuento que quede 7mo en ese torneo el pot fue super xq ascendio a maj de 40.000$ pero perdi de la peor manera, lej juro que no desearia q alguien pierda asi , queria llorar incluso no pude dormir preguntandome el porque, creo q voy a leer algun articulo donde me diga como superar este tipo de crisis...

lej cuento:

Ciegas: 20.000 y 40.000 ante no me acuerdo

yo posicion inicial 1 tenia medio millon de fichas, me vino AA pague las ciegas xq habia un tipo(el ultimo en fichas con 450k) que unas 3 manos seguidas ejtaba tirando all in creo q se aburrio...

bueno me vino AA pague y dicho y hecho el tipo tiro su all in obvio que se los pague .

yo= AA el= 44 cartas: 333 8 4

me queria morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no lo podia creer quede plasmado pensando en como pudo pasar eso imaginenseeee perder asiiiiiiii les juro que no quisiera q a nadie le pasara eso peor en una mesa final con tanto dinero entre medio...

pero bueno hajta ahora sigo preguntandome que paso xq quede en shock.!!

estoy tratando de superarlo y sé que lo superare xq esto es POKER y bueno ojala me vaya mejor en la proxima...saludos y bueno feliz por el premio 1.200$ y solo inverti 50$

Suerte a Todos..!

• 5 respuestas