por favor ayuda

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola que tal, me he ganado los 50 pesos del quiz de preguntas y elegi full titer poker para jugar. El problema es que me dice que el usuario es conocido o ya existe algo asi cuando lo puse en "introduce aqui tu id de jugador" en la pagina de pokerstrategy. Y yo me cree ese usuario o sea ese id luego de ganar los puntos, porque yo tenia cuenta en pokerstarts no en full tit poker. Y otro problema que tengo, la pagina de full tit poker no me envia el mail para que valide mi cuenta de correo electronico, le pongo reenviar y me aparece ke lo envio pero no esta, ya revise correo no deseado y demas. Me conviene como ultima instancia crear una cuenta en party poker para que se me deposite ahi?

No entiendo, ayudenme por favor
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Jomzaso,

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Por el problema de ID de usuario para recibir el capital, te recomiendo contactarte con el departamento de atención al cliente y contarles tu situación:

Atención al cliente

Saludos,
      LosAses
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      hola gracias por la respuesta. Ya mande un mail tambien a full support porque no me llega el mail de validacion.

Tu dices que me convendria crearme una cuenta ahora en party poker para que me depositen alli?

Los del servicio tecnico trabajan a estas horas??

muchas gracias :)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo te recomendaría esperar la respuesta del soporte nuestro, ya que ellos manejan el tema de capital inicial y te podrán decir el porqué del problema con el nick de aquí.

Si existe algún problema con la cuenta de full tilt, deberás solucionarlo, recuerda que debes seleccionar la sala correspondiente para poder recibir el capital.

Atención al cliente te contestará entre 24 y 48 horas.

Saludos,
      LosAses
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Gracias de nuevo, probe en hacer el pedido en full de la contraseña para probar si llegaba el mail. Me aparecio la nueva contraseña ah sido enviada y en mi mail no figura. No me llegan los mails de full.

Otra cosa, al principio apenas me cree la cuenta en full tit poker lo hice con un usuario y un mail, al cual no valide (el mail) y luego de forma inmediata cree otro usuario con otro mail, esto lo hice porque en la primera creacion me habia olivdado de poner el numero que aparece en la pagina web para los pasos el codigo de referencia, entonces en la segunda cuenta lo puse.

Pero la primer cuenta que cree, de minutos antes que la segunda, no se valido (al igual que la segunda) por lo tanto no contaria como cuenta creada no?