Para los que jugamos los turbo de 1.75 y 3.40 de 18 plyrs en Stars

• BillieArmstrong
      BillieArmstrong
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 229
      Hace un mes aprox que vengo dandole a estos sits y me ha ido bastante bien para lo fish que soy :roto2: .
      Aqui traigo una muestra de mi ultimo mes de juego solo de estos sits y mi objetivo es que alguno de los pokerstrategas que tinen experiencia en esos sits me apoyen un poco con las estadistica que tengo. Son solo las stats de en que momento me voy eliminado de un torneo Me doy cuenta que x no arriesgar muchas veces he terminado 5° (taaantas veces), en resumidas cuentas que porcentaje esta bien o mal, es decir si en middle late deberia arrriesgar mas o uque porcentaje deberia subir o bajar.

Lo otro es que si algun experimentado me podria dar algunos consejos por skype. Siento que el nvl es malisimo (mi All in EV debe estar en el infinito) pero al ser turbo la varianza nos afecta mucho mas.

De momento estoy estudiando y haciendo sesiones live con RedStar que vamos por el mismo camino. Hay poco material de esto en PS pero el que hay lo he aprovechado al max.

Eso, cualquier ayuda es bienvenida.
  • 12 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      error gravisimo el de foldear mucho y terminar quedo 5° imo.

muchos jugadores lo hacen y tenes que detectarlos y aprovecharte de eso robandoles SIEMPRE!
    • BillieArmstrong
      BillieArmstrong
      Bronce
      Pero es que entonces que sugieres? Que amplie mi rango de push en middle late con posicion??? Que me las juege todas en guerrade ciegas??? Es que de veras no se en que momento jugarmelas a por todas, osea con cuantas blinds, etc.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      si detectas que un jugador esta foldeando todas o casi todas las manos para llegar mas lejos si... que te adaptes y le pushees siempre, el beneficio es bastante grande como para tomar el riesgo :)
    • BillieArmstrong
      BillieArmstrong
      Bronce
      No quiero convertir esto en n chat, pero en estos nvls la carateristicas es el juego loose, osea casi no hay jugadores, con 1 o 2 regs x mesa (uso el TShark) los demas te pagan siempre y con un margen bastante amplio /demasiado). Creo que arriesgare ms a ver que tal va, experimentando se aprende.

Gracias x tu ayuda.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      al principio los fishes arriesgan mucho, al final los fishes foldean mucho para llegar mas lejos.

hay que hacer todo lo contrario :)

igual cada fish tiene lo suyo xD
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      Yo ahora estoy jugando esos sits. Aunque no he jugado mucho, pero también con resultados positivos.

Mi consejo, y lo que yo hago, es lo siguiente. En los sits que te eliminan 5, pienso que es lo mismo quedar el 5 que el 7 o el 10. Por eso pienso que en esa fase tan avanzada del torneo es mejor arriesgar.

Yo prefiero quedar el 10, intentando hacerme con un buen estack en esa fase, que jugar pasivo cuando soy shortstack y quedar el 5.

Ten en cuenta que lo que pierdes entre quedar el 5º o el 10º es nada. Mientras que lo que ganas, si te salen bien los robos, es infinitamente mejor.
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Yo estoy en la línea de los colegas y también por experiencia, hay que arriesgar un poco más, aunque quedemos fuera un % mayor de veces, llegaremos más al HU (yo suelo jugar los de 45 man).

Pero atención, pusheando un pelín más (tampoco con 27o) no significa tampoco que vayamos a quedar fuera un % de veces mucho mayor. No hay gran diferencia entre pushear cuando estamos el 6º de 7 con AJ que pushear con QT cuando todavía quedan 11 o 12. Si en el 1r caso el BB nos iguala con Q9, o si va muy sobrado de fichas igual nos iguala con K2, por decir algo, el porcentaje a favor nuestro tampoco es tan tan grande (60-40 aprox), será similar la mayor de las ocasiones que cuando pusheemos con QT (siempre que no nos igualen con un overpair).

Además, como gran parte de las veces no nos van a igualar nos llevaremos las ciegas. Y como le oí a Danport, el hecho de que no nos igualen, no significa que vayamos a perder, estaremos en esos porcentajes 60-40, 50-50, 40-60, que lo normal es que nos llevemos algunos.

Otra frase que le oí a zekesito: Hay que pushear más y hacer call menos.

Por otro lado, abro debate:

Estamos en BB, reciben premio 5, estamos clasificados 6º y todavía quedamos 9 jugadores, recién entrados en mesa final. Toda la mesa foldea y el SB hace push.

- Tenemos K6. ¿Igualamos?
      - Tenemos Q7. ¿Igualamos?
      - Tenemos J8s. ¿Igualamos?

¿Cómo véis cada caso y cuál sería un poco el rango?
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de carlossaez
      Yo estoy en la línea de los colegas y también por experiencia, hay que arriesgar un poco más, aunque quedemos fuera un % mayor de veces, llegaremos más al HU (yo suelo jugar los de 45 man).

Pero atención, pusheando un pelín más (tampoco con 27o) no significa tampoco que vayamos a quedar fuera un % de veces mucho mayor. No hay gran diferencia entre pushear cuando estamos el 6º de 7 con AJ que pushear con QT cuando todavía quedan 11 o 12. Si en el 1r caso el BB nos iguala con Q9, o si va muy sobrado de fichas igual nos iguala con K2, por decir algo, el porcentaje a favor nuestro tampoco es tan tan grande (60-40 aprox), será similar la mayor de las ocasiones que cuando pusheemos con QT (siempre que no nos igualen con un overpair).

Además, como gran parte de las veces no nos van a igualar nos llevaremos las ciegas. Y como le oí a Danport, el hecho de que no nos igualen, no significa que vayamos a perder, estaremos en esos porcentajes 60-40, 50-50, 40-60, que lo normal es que nos llevemos algunos.

Estamos en BB, reciben premio 5, estamos clasificados 6º y todavía quedamos 9 jugadores, recién entrados en mesa final. Toda la mesa foldea y el SB hace push.

Y los stacks?
    • BillieArmstrong
      BillieArmstrong
      Bronce
      original de mati3473
      original de carlossaez

Y los stacks?
      +1
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Hmmmmmmm Hmmmmmmmm pongamos:

UTG 4500
      UTG+1 4000
      UTG+2 1000
      MID 5200
      MID+1 800
      CO 1200
      BU 4000
      SB 4100
      BB 2200 (nosotros)

All players fold, SB all-in...

• sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Que ciegas?
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Se me ha pasado eso, tenemos entre 7 y 12 BB.

¿Arriesgamos?