Quiero una pecera..

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Bueno.. se me antojo tener una pecera.. con peces obviamente..

El tema es que nunca tuve y por ende no entiendo un pedo de peces ni accesorios necesarios ni nada de nada..

Necesito asesoramiento xq se que vienen peces de agua fria, cálida, bla bla.

Estuve viendo por mercado libre que venden Kits de peceras con todos los accesorios necesarios para comenzar.. alguno sabe que onda eso? es recomendable?

Seguro que por aca hay gente q tiene, a ver que opiniones y consejos dejan.

Saludos :)
  • 15 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Mato xq no te vas a alguna veterinaria y preguntas, creo recordar q en un negocio enfrente de la plaza vi peceras cuando estudiaba (la plaza cerca de la terminal yendo para la facu no me acuerdo como se llama. En Junín seguro debe haber más q se dediquen a vender peceras, accesorios y todo eso. Mañana cuando vaya a la matina me paso x donde te dije y te confirmo, total seguro vo ya tener tiempo al dope.

Saludos a todos y buenas cartas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      No estoy seguro de si se puede hablar seriamente de una pecera en un foro de poker jajaja.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      de chico tuve, tenia de agua fria y cada vez que se moria alguno e iba a comprar peces, los mejores eran de agua caliente, pero creo que es mas caro, mas dificil o algo asi, ni idea era bastante chico...

+1 a sebalpda xD
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de sebalpda
      No estoy seguro de si se puede hablar seriamente de una pecera en un foro de poker jajaja.

:facepalm: :s_biggrin: :facepalm: :s_biggrin: :facepalm: :s_biggrin:

BTW: MATO, CUANDO LA TENGAS XFA AL PEZ MAS GRANDE Q TENGAS PONELE BORGHI PLIS :f_biggrin: :f_biggrin:

Saludos a todos y buenas cartas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      No sé mucho de peceras, pero aprovecho el hilo para preguntar si algo así estaría bien:

[img][IMG]http://img45.xooimage.com/files/e/1/4/asasa-167a6a1.jpg[/IMG][/img]

:D :D :D

PD: me gustó mucho y lo tuve que postear.

Suerte en tu elección.
      LosAses
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Buenas, como dices hay peces de agua caliente y de agua fría. Yo tengo un pequeño acuario de unos 20 litros (no se las medidas exactas, pero no es muy grande, xDD) y no se necesita demasiado.

Los peces de agua caliente, aquí en España por lo menos, hay más variedad y son más coloridos. En cambio los de agua "fría", lo pongo entre comillas porque están a temperatura ambiente, no necesitan que les metas hielo cada tanto, xDDDD hay menos variedad pero son bonitos también (de hecho son los que tengo yo)

Lo que necesitas básicamente es una bomba para que mueva el agua y simule que hay corriente, que depende del tamaño del acuario. En caso de que quieras de agua caliente hace falta también una especie de "radiador" que se mete en el agua para que la caliente.

Luego el resto es la decoración que va al gusto, le puedes poner piedritas en el fondo de colores, plantas de plástico o naturales, alguna cosa como unas ruinas de un barco, un buceador abriendo un cofre, en fin, para decorarlo luego hay mil cosas.

Los míos que son de agua fría, comen dos veces al día poca cantidad (el bote de comida dura alrededor de 4 o 5 meses fácil)

Espero que te sirva más o menos, si tienes más dudas pregunta, aunque no soy ningún experto y seguro que algun estratega sabe más, xD
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo hace unos años tenia una pecera de unos 40 litros .. con peces de agua caliente.. y no te lo puedo recomendar ya que es bastante caro... ( calefactor, pecera, peces, liquidos para controlar el ph y en fin cuando no era una cosa era otra.. además nose que pez compre que se comia a los neones pequeños xD estube todo paranoico una semana porque cada vez que miraba la pecera habia menos xDDDDDDDDDDD y después nose que otro pez meti no me acuerdo de los nombres pero les daba por saltar de la pecera y me los encontraba por el suelo.. (yo creo que los entrenan para que sean suicidas lol) fuera de jodas.. para mi es una perdida de dinero y de tiempo..
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      jaja yo lo unico que se son los nombre que les voy a poner y quien se puede comer a quien!

:s_cool:

Yo estaba pensando en algo asi..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-95713349-kit-pecera-completa-60x35x20-oferta-_JM

Cuando es el dia del niño? :roto2:

Es un capricho, capaz q mañana me compro un hamster,.. pero sin pulovercito xq esos me dan alergia :facepalm:

GRacias por las respuestas :)
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Creí que este post era de algo totalmente diferente :facepalm:

Yo después de jugar en Facebook con una, he llegado a la conclusión de que es mucho trabajo :rolleyes:
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de jordihz
      yo hace unos años tenia una pecera de unos 40 litros .. con peces de agua caliente.. y no te lo puedo recomendar ya que es bastante caro... ( calefactor, pecera, peces, liquidos para controlar el ph y en fin cuando no era una cosa era otra.. además nose que pez compre que se comia a los neones pequeños xD estube todo paranoico una semana porque cada vez que miraba la pecera habia menos xDDDDDDDDDDD y después nose que otro pez meti no me acuerdo de los nombres pero les daba por saltar de la pecera y me los encontraba por el suelo.. (yo creo que los entrenan para que sean suicidas lol) fuera de jodas.. para mi es una perdida de dinero y de tiempo..
      Jaja si es un bardo..

Tengo la mitad de las cosas, 2 peces que no puedo tener en una pecera tan chiquita y uno se me enfermó de Ich o enfermedad de puntos blancos ..

:facepalm:

Lo estoy tratando, a ver que pasa jeje, todo mal hice.

Ahora es la hora de manguear para no gastar.. quien tiene cosas de sobra? :O
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      MATI .. PARA QUE COMPRAR si ya tenes ... es que no te da cuenta .. a ver

cerra la puerta de tu habitacion .. y por la ventana mete una manguera abrila y listo

tu habitacion es la mayor pecera del mundo re que te fish ... ;)
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Demasiado bueno este hilo, pececitos que se mueren y otros que se suicidan...que si les da alergia, yo no sirvo para que una mascota se me muera tan seguido, que me da un trauma y todo :P

Estoy de acuerdo en que no se puede tomar muy en serio los consejos al respecto de peceras en un foro de poker
      :D
    • MarcosDav
      MarcosDav
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 88
      Yo tengo unas 5 peceras de 200 litros o más con peces tropicales. Si querés te puedo orientar. Decime que tipo de peces queres comprarte.
      Los kits de peceras en mercado libre no sirven.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      original de MarcosDav
      Yo tengo unas 5 peceras de 200 litros o más con peces tropicales. Si querés te puedo orientar. Decime que tipo de peces queres comprarte.
      Fotos!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de MarcosDav

jaja que motivador.. y bueno, pero era para empezar..

No iba a comprar algo de 200lts para meterle aire :P o bluffs.