FR (Hasta NL25) fold?

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.05)
      BB ($10.15)
      UTG ($8.60)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($6.78)
      MP1 ($10)
      CO ($10)
      Hero ($13.53)

Dealt to Hero A:heart: Q:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.30, fold, fold, Hero raises to $1.10, SB calls $1.05, fold, UTG+2 calls $0.80

FLOP ($3.40) 3:heart: 9:club: 8:spade:

SB checks, UTG+2 checks, Hero checks

TURN ($3.40) 3:heart: 9:club: 8:spade: 6:heart:

SB bets $1.90, UTG+2 folds, Hero folds

SB wins $3.23

Aqui un easy fold sin odds?
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola, pues sinceramente creo que contamos con implícitas para hacer call. Si no me equivoco, tendríamos que sacarle unos $2.5 en el river para tener un call rentable, y él está apostando contra dos villanos en 3bet pot y estamos con posición...

No estoy completamente seguro, porque un tercer corazón puede cortar la acción mucho, pero creo que podemos tener un call rentable.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      Hola, pues sinceramente creo que contamos con implícitas para hacer call. Si no me equivoco, tendríamos que sacarle unos $2.5 en el river para tener un call rentable, y él está apostando contra dos villanos en 3bet pot y estamos con posición...

No estoy completamente seguro, porque un tercer corazón puede cortar la acción mucho, pero creo que podemos tener un call rentable.
      Yo tambien lo pienso puede haber apostado tambien con otro proyecto de color aveces al que vas dominando o llevar dobles y no creerse un color backdoor.

Un saludo.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola As66maria!

Es más fácil el flod no creo que tengas muchas implícitas porque aquí no hay una mano fuerte escepto sets que apuestan en el flop y no jugarían muchas veces c/r porque nos van a tirar de muchísimas manos.

Saludos,

Manor