Muerte A Partypoker

• andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      No se como rayos paso... pero paso..... me vaciaron... muchos :f_biggrin: ..... no se como ni cuando... yo les invitaba al all in teniedo ks o ases... y ellos hacian call... con 23...47..... y me ganaban... :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:....la verdad soy muy tilt :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: ....... y estoy apunto de perder todo mi bankroll.... estaba jugando omaha en partypoker... hy com ohay el limite mas bajo es de 15-25 centavos creo ya ni lo recuerdo... bueno entre con 10 dolares.... estaba tan perfecto.... tan precisooooo.... habia llegado a 23.... y habia un simio sentado ahi AVPERU... O AVGPEUR...... bueno ya no lo recuerdo.... le habian sacado como 60 dolares... en menos de 7 minutos... bueno el hecho... que creo que en vez de una persona jugando ahi.... parece que estaba su mascotaaa.... entonces ese tipo que por supuesto ya estaba en tilt..... entro con 100 dolares ... supongo que pensaba qu ehacia podia recuperar todo el dinero que habia perdido idiotamente.... bueno y lo logro :baby: :baby: :baby: ..... al menos casi se lleva todo mi bank.... yo tenia as as rey reina... rey reina del mismo palo.... entonces el resube yo resubo... el resube y bueno logicamente nos jugamos todo.... y saben que... me gano... con que??? el mostro 8246... de palos distintos.... lo recuerdo tan claro!!!!!!!!!! ;( ;( ;( ;( ;( ;( ............ y me gano con doble pareja 4..6 respectiovamente turn y river..... y el resto de la historia suypongo que ya se la imaginan.... casi perdi todo mi bankroll... de hecho me quedaron... como 13 dolares... los cuales aposte todo lo que pude... en partybet..!!!! y bueno creo que ya los perdi tambien... !!!! si a alguien la ha pasado igual aviseme para saber que no soy yo el unico locoooo!!!! :( :(
  • 10 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      juega freerolls xD
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      q rayos estas hablando?, estabas jugando omaha como si fuera holdem, omaha es muy diferente, con decirte q no siempre puedes meter la caja con AAxx porq incluso a veces vas por detras :f_cool: , te recomiendo q juegues holdem ademas q el omaha tiene una varianza de puta madre.....
    • Jayvillanova
      Jayvillanova
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 36
      Creo que deberias leer algo sobre Gestión del bankroll, sobre todo la varianza que tiene omaha, y sin ánimo de infravalorar tus habilidades es un poco alto el limite 0,25/0,50 es altito... supongo que se habra de tener 100 buy-ins del nivel.
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Logicamente lei todo sobre la gestion bankroll.... pero esque si hubieses visto como jugaban estos tipos... ademas.... solo fue un instante.. osea un rato... en fult tilt hay limites mas bajos para omaha... pero en party NO....
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      son 25... obviamente lo sabias
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      pero es que el tipo este estaba en tilt..... en tilt ..... bueno igual ya paso... ademas es un idiota jugando... tuvo suerte.... tilt y todo tuvo suerte.... :O
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Esto no tiene nada que ver con partypoker y es perfectamente normal, yo también estoy jugando en party y me metieron unos suckouts de puta madre estos ultimos 2 días.

Pase de tener $320 a tener $280, muchisímo. Escaleras que se completan en el river tumbando mi set. Mi color abatido por un runner runner de full, etc.

Pero son cosas que te van a pasar en party... y en cualquiera otra sala que elijas. Piensa que para mi suerte yo me meti a probar nl10 con el bank suficiente que ya tenia y me pasan estas cosas :) .

Solo ahí que controlar el tilt hermano.. si vas de tilt, TODO, TODO tu bankroll corre riesgo.

Saludos
    • Jayvillanova
      Jayvillanova
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 36
      hold'em son 25 en bss o sss, en omaha seguro que más compañero, pues es un juego con mucha más varianza de resultados que no limit hold'em.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/omaha/238/3/
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola compatriota... (supongo que tambien eres de ecuador)...

Necesitas en primer lugar, reforzar si ya has leido la gestion de bankroll.

Lo que te paso y mil cosas mas te pueden pasar, pero, en verdad no debe ser algo que te afecte en tal magnitud....

En una mano no puedes perdeer mas de el 50% de tu bank, eso no es posible.

Lo que tienes que arriesgar en una mano no deberia pasar del 5% de tu bank...

Para que si pierdes con AA vs 72o (que puede pasar y me ha pasado) te duela la mano, pero no mucho el bolsillo.

Por ejemplo pienso que luego con los $13 que te quedaron, no debiste gambleartelo en partybets...

Necesitas recuperarte, y centrarte, si quieres mas consejos, avisame, yo soy de ambato y ademas te puedo ayudar con bank en stars, o donde quieras mediante deposito bancario local.

Saludos!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      En tilt, jugando a cualquier cosa, fuera de bank es inevitable q pase eso en PP en FTP en PS y en Fish Poker, te recomiendo q antes de jugar algo leas algo sobre ese juego y la gestión de bank correspondiente, como ya dijeron los colegas antes.

Saludos a todos y buenas cartas