Una pregunta mas

• SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      De todos es sabido ( y el que no lo sepa que mire mis donk-post ) , la grandisima ignorancia que atesoro.

Pero a pesar de todo esto sigo con mis preguntitas.

¿ Que importa que yo tenga multicuentas en cualquier sala, si no las utilizo todas o minimo 2 de ellas a la misma vez ?

¿ Que importa que me conecte a mi cuenta desde otra IP en cualquiera de ellas sino lo hago simultaneamente desde otra/s I P,s a mis "multicuentas" ?

¿ Porque tener multicuentas es algo tan perseguido ?

Esto tendría una explicación bastante logica si el Soft al que me conecto no es capaz de distinguir si el mismo usuario a creado varias cuentas ( cosa que dudo ) , y me plantea de nuevo mas preguntas.

Sobre jugar desde la mmisma IP , se podria decir porque si juegas desde distintas pueden ser muchos jugadores distintos jugando can la misma cuenta. ¿ Y cual es la ventaja respecto a otros jugadores por esto ?
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola SKANCIA039!

1. Pueden bloquearte las cuentas, si tienes fondos pueden quedarse con ellos, es ilegal tener mas de una cuenta en una sala, otra cosa que puede pasar es que solo te dejen una.

2. Bueno, aqui no se como funciona el sistema de seguridad de la sala, si es por IP supongo lo puedes burlar, pero no se como funcionan.

3. Pues esta en su reglamento, supongo muchos hacen trampa al tener mas de una cuenta, como multiples registros a un torneo o que se yo, colusion, no se.

Saludos
      Jesús