Ayudas para el poker.

• retymac
      retymac
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 159
      Bueno llevo bastante poco en este mundo del poker....y uno leyendo tanta información en algunos temas no se centra. Juego en microlimites en party poker. Me gustaria contar con algún software de apoyo para mejorar mi juego......no se si hay alguno gratis o cosas así. Un poco de ayuda por favor !!!!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola retymac!

Puedes usar el Elephant, es un software desarrollado por nosotros, PokerStrategy.com Elephant, y te puede ser de gran ayuda, tiene un trial de 21 dias y si consigues 1000 strategypoints se te da la licencia, si se te acaba el trial puedes seguir usandolo en modo principiante lo cual es muy bueno.

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Saludos
      Jesús
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de retymac
      Bueno llevo bastante poco en este mundo del poker....y uno leyendo tanta información en algunos temas no se centra.
      Si no te centras con tanta informacion no te compliques mas. Llevas pocos dias jugando, así que, NO INTENTES CORRER QUE NO SABES ANDAR.
    • retymac
      retymac
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 159
      original de AtOrMeNtAdO
      original de retymac
      Bueno llevo bastante poco en este mundo del poker....y uno leyendo tanta información en algunos temas no se centra.
      Si no te centras con tanta informacion no te compliques mas. Llevas pocos dias jugando, así que, NO INTENTES CORRER QUE NO SABES ANDAR.
      Que lleve poco tiempo en esto no quiere decir que no pueda intentar mejorar. Me referia a que he visto en videos progamas que calculan la probabilidad de ganar la mano y cosas asi, y en otras paginas otro tipo de software para tenerlos de apoyo y solo queria saber si hay alguno gratuito o como ya bien me han informado versiones de prueba.....en fin