Entrenamiento de Santaka - NL25 BSS FR (12/9/10)

• 4 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      tú tranquilo que como juega nadal la final de us open a la misma hora tendrás un entreno easy.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      gacias por el entreno santaka
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Me ha gustado el entrenamiento, mi primero siendo plata, buenas lecturas y todo bien explicado, aun ando bastante perdido con el tema de las stats pero poco a poco voy pillando conceptos.

Gracias por el entreno. Saludos
    • WhiteFoxFox
      WhiteFoxFox
      Platino
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 161
      Hmmm juraria que ya hice este post pero a saber donde acabo jajaja

El tema sobre abusar de gente que no se deja la caja con TPTK y oversets, representando nosotros representando sets como lo harias? Raise CB en flops flush o call flop raise turn?Yo lo hago muchas veces ya cuando no pincho mi set con gente con CBs grandes y si que foldean los regs casi siempre. Si puedes comentar algo mas sobre como jugarlo, que stats mirar y demas, asi como adaptarnos nosotros a si nos lo hace.

En el squeeze pot que te desconectaste como lo jugarias en distintas situaciones contra su minbet?

No me acuerdo de que mas habia puesto en mi post original que nose a donde fue a parar pero bueno.
      Gracias por los entrenos santaka se aprecia mucho que tengo muchisimas dudas todavia y vengo de una sesion que me debio el EV 10 cajas y me jodio la moral para subir a NL50 :f_cry: