Duda jugada vídeo Benido

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Hola! Estoy víendome los vídeos de Bronce antes de ser plata de nuevo y me ha surgido una duda en el vídeo de Benido llamado FL Microlímtes (a secas) del 16/04/08 en el minuto 34.

La duda es en el flop, la jugada transcurre de la siguiente manera:

Preflop: Benido con AhJd en el CO. MP1 y MP2 limpean, Benido sube, la CG paga y los limpers también. Bote de 8,5 SB.

El flop es: Qh3d9c

CG check, MP1 check, MP2 bet. Y aquí Benido hace una subida me imagino que por free card, porque no tiene nada lugado.

La pregunta es ¿no es demasiado arriesgado subir con 7 outs como máximo? No sé si fue un fallo de concentración de Benido aquí porque el dice: "Aquí voy a dubir con backdoor flush y un A". A lo mejor estaba contando algún out por el backdoor que no tenía.

¿Cuántos outs contáis aquí? ¿Cuántas outs os gustan para raise4freecard?

Un saludo
  • 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Se trata de balancear línias también. Supongo que es de microlímites y no es tan importante. Puede que sea un error suyo, no voy a mirar el vídeo, pero realmetne tiene BDSD y no BDFD, y contando overcards por el A apenas tiene algo más de 3 outs.

La cosa es que tiene posición y puede quedarse HU contra un donkey que muchas veces puede no haber ligado nada. Tampoco le busques el que a todo. Es una manera distinta de jugar la mano, variar la línia estandar del check/call flop check/fold turn UI.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola no ví el video pero con lo que nos dices si debió ser un error de Benido, y como dice karlos, sí se puede jugar así, si se tiene una buena lectura del rival y para balancear.

Yo te felicito por estudiar tan atentamente los videos, eso te va a dar unas bases muy buenas :f_cool: .
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      cuando unikornio empiece SH me da a mi que tenemos a un nuevo corrunus en el grupo :s_cool:

aunque espero que uni suba y llegue a niveles mucho mas grandes...teniendo en cuanta su winrate en los niveles de la jungla que está, va sobrao por todos lados...ademas de que por sus comentarios sabe un porron de estadisticas a nivel de estudio de poker :D

(no es por hacer la pelota, pero es la impresion que me da)
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Gracias a todos por comentar.

Y gracias torrans por hacerme la pelota, pero aún soy un fish, de momento voy BE en 0.50/1 FR y en SH voy perdido con tanta agresividad así que eso, soy un fish. Aunque claro que voy a ir a por todas jeje.

Saludos