TableNinja

• irukandji65
      irukandji65
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 56
      Hola, estoy intentando usar el tableninja para multitablear Sits&Go en PokerStars, me baje el trial, y los empece a configurar, de momento me surgen algunos problemas a ver si me pueden ayudar.

Primero no logro que se active la mesa, cuando necesita la acción, o sea por un lado se coloca en primer plano, eso está bien, pero para poder accionar con alguna tecla de acceso que programé, es necesario hacer clic en la ventana, cosa que me gustaría evitar, supongo que se puede lograr ya que es una obviedad y disminuye en un clic el proceso. La dea es jugar entre 12 y 20 teblas simultaneas , quiero probar a ver si es rentable.

Por otro lado quisiera que la tabla me aparezca maximizada, lo he logrado programando una tecla en la pestaña Table Control, solo quería evitar esa tecla y que el tableninja lo haga automaticamente al abrir un torneo.

Otra.... Algo estoy haciendo mal en la pestaña Sit&Go Opener, no me abre mas de 1 mesa, tienen algún ejemplo? por ahora estoy probando con Sits de 0.1

Y la última es si alguien tiene algun tutorial en español o ingles, bueno tmb podria ser, sobre el Sit&Go Betting

Tambien me vendría bien alguna configuración de tableninja para importar

Gracias
  • 2 respuestas