Eliminen a los short stacks de NL2 tambièn

• Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Esta plaga de fish estan invadiendo NL2 ahora, hoy tuve que salir de casi todas las mesas porque en cada una habìan minimo 5 short stacks, todos los que antes estaban en NL10 se vinieron a NL2. Asì es imposible jugar sin implicitas sin nada con TANTOS short stacks en cada mesa, hay que rebajarse a jugar ese juego de loteria push or fold y no da.

La pregunta es si tambièn eliminaran a los short stacks (20BB) de NL2 en Everest Poker?
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Pokerface36,

Puedes hacer una Buena selección de mesas para evitar a los SS, hay mesas en las que pueden entrar con un mínimo de 40BB y de esta manera jugar tranquilamente.

Para saber si eliminaran estas mesas, cosa que no creo, es mejor contactar a soporte de Everestpoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 142
      No es por nada pero yo gane mucho mucho dnerode los que entran con poco a la mesa generalmente los que hacen eso no son buenos jugadores, y casi ninguno juega correctamente.
      Solo armate de paciencia y listo y mas aun si estan en nl2 no creo que sean buenos... te recomiendo entrar con mas razon a jugar esas mesas siempre y cuando estes jugando dentro de tu banca los vas a secar a todos , saludos