Hola me han denegado los 50€ de capitial inicial

• devilishere
      devilishere
      Básico
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 2
      Hola he pasado el test he subido las imagenes de mi DNI y me acaban de enviar un ticket diciendo

¿Por qué ha fallado la comprobación de identidad?
      Debido a intentos previos de fraude relacionados con los $50, hemos tenido que introducir medidas de seguridad para proteger a PokerStrategy.com y a toda nuestra comunidad. Por desgracia, es inevitable que estas medidas a veces conduzcan a conclusiones erróneas. Si éste ha sido tu caso, te rogamos que nos disculpes.

La decisión se ha tomado siguiendo una consideración objetiva de los criterios de seguridad, y por lo tanto no se puede revocar a posteriori. Ten en cuenta que nuestro equipo no puede dar ningún detalle sobre la comprobación de identidad, ya que al publicar dicha información la comprobación perdería efecto.

No entiendo nada. No me quieren dar ninguna explicacion de porque me los han denegado.
      Me hacia muchisima ilusion poder conseguir los 50€ ya que no dispongo de dinero para invertir en el poker y veia esto como un paso adelante hacia mi carrera.
      Que puedo hacer?
      muchisimas gracias
      Att: Vanessa
  • 4 respuestas
    • devilishere
      devilishere
      Básico
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 2
      me parece vergonzoso que tras pedir explicaciones de porque se me ha denegado simplemente copien y pegen esto:

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Vanessa!

El motivo por el que no se pueden dar detalles es por que forma parte de nuestro sistema de seguridad y si ponemos el proceso totalmente en publico pues muchos intentarian burlar el mismo sistema y eso traeria mas problemas, lamentablemente en estos casos hay poco que hacer :( .

Edite tu mensaje ya que no es permitido el publicar respuestas a los tickets en el foro.

Saludos
      Jesús
    • marmar1248
      marmar1248
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 9
      :D hola ya tengo mis 50dollares gracias si te denegaron capaz que paso algo yo segui todo al pie de la letra y en 48 horas me llegasron dos correos uno que el dinero estava en camino y otro que ya estava en mi cuenta bueno por ahora gracias y a jugar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola marmar1248!

Gracias por tu comentario, sin duda nos hace muy feliz que muchos sigan recibiendo su capital inicial, y si, los que no lo reciben siempre es por alguna razon.

Saludos
      Jesus