Que hacer cuando los fishes estan en modo ligatodo ON

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Pues eso que llevo un fin de semana que vaya tela.

Hoy he tenido que parar y ya no jugare porque estoy tilt que te mueres. Y no por las perdidas que son solo de 4 cajas en el finde entero, ahi he tenido suerte ya que el mes voy muy bien. Sino lo que me pone tilt es ver como ligan todo, le salen los gunshot, los trips, los TP cuanto tu tienes QQ o JJ, los draws en el river pagando por supuesto fuera de outs y no solo 1 vez sino 30 o 40 veces.

bueno ya me he desahogado pero es que empezaba y tres tortas y hala! caja abajo. 1 hora jugando recuperas la caja y hala!! 2 abajo de nuevo, sigues 2 horas más recuperas y plaf otro riverazo y abajo de nuevo.

Diosa de la varianza dame un respiro por loque mas quieras!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. se acabó el post /cry
  • 1 respuesta
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      He estado en esa situación durante una semana, la última sesión parece que fue mejor y por suerte con un par d bonos que me dieron he podido recuperar parte d lo perdido.... juega, juega, y sigue jugando.... mira la jugadas una a una y piensa que si es así como dices y tu juegas bien ya llegará el dia que no liguen nada d nada.

En esta semana jugadas tipo: yo en BB con KK, BU me sube, le hago 3bet, BU va all in, evidem¡ntemente hago call.... el tio con A5off... cual es el maravilloso flop... 423 y ahi que pierdo todo mi stack.... así una semana entera, un segundo ejemplo: AA subo, un tio ve, flop 652, va all in, hago call, el tio 74, sale 4 turn 4 river....¿?¿?¿ :roto2:

Ánimo y a seguir jugando que no puede ser siempre así... un saludo