Torneos con registro extendido

• alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      Hola.

Quiero hacer una pregunta para los mas expertos en torneos. Estoy viendo que en Pokerstars (me imagino que en otras casas tambien) hay torneos de 1.10$, 2.20$, etc, con un premio mínimo garantizado, y que permite el registro hasta una hora despues de haber comenzado.

En estos torneos que es mas conveniente, comenzar desde el principio, o registrarse casi una hora despues de haberse inciado?. Digo esto por si hay menos rivales, ya que se han ido eliminando muchos durante la primera hora, aunque tambien es verdad que comienzas con una cantidad de fichas mas baja que los que han ido ganando durante esa hora, y es mas dificil aspirar a los primeros puestos.

Saludos
  • 5 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, si te consideras mejor que el jugador medio del torneo que vayas a jugar mejor jugar desde el principio. Ten en cuenta que los fishes normalmente se suelen eliminar pronto :f_biggrin: y te quedarás sin sus fichas...

Si te consideras peor que el jugador medio de ese torneo mejor late register.

Desde mi punto de vista solo podría ser rentable el late register en un torneo con mucho nivel o bien en un garantizado que veas que va a ser muy fácil entrar en premios por la gente que queda jugando.
    • alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      Gracias por la respuesta ervimpiro.

La verdad es que tienes razón el lo de pillar a los fishes, con un poco de suerte, y doblarte. Voy a probar a meterme desde el principio, a ver como me va.

Saludos
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Para mi es mejor entrar siempre desde el principio.

Pero ojito con estos torneos de X dinero Garantizado. Son un poquito timo. La verdad es que todos los que he jugado, se apunta tanta gente, que al final de Garantizado nada, es como si entraras a un torneo con reparto d epremios normal. Supongo que en buy in muy altos, sera distinto.

Otra cosa es un torneo con + X garantizado. Ahi si suman la cantidad al premio total, sean cuantos sean los jugadores.

:tongue:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de TitoHick
      Para mi es mejor entrar siempre desde el principio.

Pero ojito con estos torneos de X dinero Garantizado. Son un poquito timo. La verdad es que todos los que he jugado, se apunta tanta gente, que al final de Garantizado nada, es como si entraras a un torneo con reparto d epremios normal. Supongo que en buy in muy altos, sera distinto.

Otra cosa es un torneo con + X garantizado. Ahi si suman la cantidad al premio total, sean cuantos sean los jugadores.

:tongue:
      Todos los Guaranteed son asi, creo que nunca jugue ningun torneo que no haya excedido el garantizado, y eso que nunca jugue uno sin garantizado (porque no se mete nadie). El garantizado define la cantidad de gente, mas garantizado,mas gente entra, pero no te regalan nada.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      En Julio creo que fue, estubo la promocion Microlimites, con +1000$ garantizados, y ahi si se agregaban 1000$ de premio, aparte de la cantidad de dinero por el numero de participantes. Me referia a esos, ojala salgan mas :evil: