no me des un bono, dejame vivir

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Y que siempre con los bonos en todas las salas tiene que ser la misma puta historia.

Estan dando un bono en PS para celebrar la mano 50billones,bueno es la mano 50mil millones pero esque los americanos son gilipollas y no usan los miles de millones.

Y esque no falla te vas acercando a liberarlo y ya me echo a temblar,nada,no falla es matemático.Faltabanme 500puntos(hay que juntar 3000) y empezaron las banderillas y de las que escuecen,con la buena marcha que llevaba copón.

Pero esta mano ya, después de que un subnormal de mierda me vea una 3Bet con un Q5off me ligue dobles en flop y machaque los ases,que te dan ganas de matar a alguien,de perder yo no sé cuantas premium entre ayer y hoy,del desastre más total y absoluto,ya con esta mano echaba espuma por boca,que si me pinchan no me sale sangre.

Digo....voy a aislarme con el nota este y protejo color y esas cosas.....menudo aislamiento que me metió el otro que venía por detrás :D

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $6.86
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $3.67
      BU:
      $7.86
      SB:
      $1.28
      BB:
      $10.53

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      Hero raises to $0.20, MP3 calls $0.20, 2 folds, SB calls $0.18, BB calls $0.15.

Flop: ($0.8) 7, T, 7 (4 players)
      SB bets $1.08(All-In), BB folds, Hero raises to $6.66(All-In), MP3 calls $4.80(All-In).

Turn: ($13.34) 3 (3 players)

River: ($13.34) 4 (3 players)

Final Pot: $13.34.
      Results follow:

MP3 shows four of a kind, sevens(7 7).
      Hero shows two pairs, aces and sevens(A A).
      SB shows two pairs, tens and sevens(T J).

MP3 wins with four of a kind, sevens(7 7).

En fin a ver si libero el bono de una puta vez, que ni bono ni hostias porque me voy a quedar igual que estaba y por lo menos me quito la paranoia
  • 23 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Std fold en el flop

Saludos a todos y buenas cartas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      [quote]original de borghi29

Std fold en el flop :f_confused:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      [quote]original de RubishCube
      original de borghi29

Std fold en el flop :f_confused:
      como todas las salas estan rigged, AA siempre es un claro fold

ironic mode ON
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Bueno,pues ya está liberado el bono. Al final han sido -30$ y el bono de +50,pero de verdad que los últimos 500 puntos se me han hecho eternos.

Que varianza más hija de puta,que suplicio de mierda joder,jugando ya superthigth,restringiendo el rango de manos,porque llega un momento que ya juegas acojonao,poniendo los cinco sentidos, los villanos jugando como el puto culo y tu cada vez con menos dinero.

Espero que ahora cambie un poco la varianza,porque vaya tela,estaba supercomodo en el nivel,jugando bién y tranquilo y se ha torcio la cosa de una manera que no se..... y todo manos como esta y dos días así

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      MP3:
      $3.95
      CO:
      $5.60
      BU:
      $12.62
      SB:
      $4.71
      BB (Hero):
      $5.00

Preflop: Hero is BB with A, K.
      3 folds, SB raises to $0.15, Hero raises to $0.40, SB raises to $1.07, Hero calls $0.65.

Flop: ($2.1) K, 3, 8 (2 players)
      SB bets $1.25, Hero raises to $3.95, SB calls $2.41.

Turn: ($9.71) Q (2 players)

River: ($9.71) 7 (2 players)

Final Pot: $9.71.
      Results follow:

SB shows two pairs, kings and queens(K Q).
      Hero shows a pair of kings(A K).

SB wins with two pairs, kings and queens(K Q).

que ya bufas como los toros :D , en fin mañana sin jugar, desconectar un poco y ya lo pillare con ganas a ver si seguimos para arriba que me toca subir de nivel
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Pepito no eres tu el unico al que le pasa lo de los bonos, seguro que es coincidencia :fuuu: pero yo estoy liberando uno de 100$ en fulltilt y resulta que llevo ya 60 liberados y en mi cuenta tengo 80 menos que cuando comence a liberarlo :f_frown:

El caso es que el AI EV me debe +de 40 dolares desde entoces. Me encontre tres veces preflop AA contra AA (quien gana ahì? pues fulltilt que nos jode el rake). Y luego ni contar las veces que me encontre con mis reyes contra AA. Si encuentro un hueco lo postearè (no quiero decir con esto que sea el unico que le pase, pero al menos desaogo un poco).

Saludos.
    • ameg78
      ameg78
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 69
      A mi también me pasa lo de los bonos. Lo que a mi me sucede es que cada vez que libero un bono, automáticamente me viene un down.

No creo que sea nada premeditado de la sala, pues no tiene sentido darme un bono a mi, para después dárselo a otro jugador. ¿Qué mas le da quien tenga el dinero en la cuenta? Lo que le interesa a la sala es que ese dinero genere rake.

Lo que creo es que me autosugestionó con que me va a venir un down, juego peor y si encima pierdo alguna mano que considero badbet termino de estropearlo todo. De todos modos cuelgo una par de manos que me han pasado justo después de liberar 5$ de un bono de 50$. Yo considero que han sido badbets....pero a lo mejor vosotros veis que están mal jugadas.

Os pongo en antencedentes de que soy bastante fish. He ido bajando mi bankroll (y por tanto mi nivel) progresivamente hasta NL2 y ahora parece que empiezo a recuperarme...aunque después de estas 2 manos, voy a descansar un rato.

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $3.36
      CO:
      $2.08
      BU:
      $1.94
      SB:
      $1.45
      BB:
      $2.59
      MP2:
      $1.90

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      MP2 calls $0.02, Hero raises to $0.08, CO folds, BU calls $0.08, 2 folds, MP2 calls $0.06.

Flop: ($0.27) 6, 7, A (3 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.18, BU raises to $0.81, MP2 folds, Hero raises to $3.28, BU calls $1.05.

Turn: ($5.41) 4 (2 players)

River: ($5.41) K (2 players)

Final Pot: $5.41.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and kings(Ad Kd).
      BU shows three of a kind, sevens(7s 7c).

BU wins with three of a kind, sevens(7s 7c).

La otra mano

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,54
      Hero:
      $1,5
      BU:
      $1,48

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 2:heart: , 2:spade:
      Hero calls $0,02, 2 folds, BU raises to $0,06, SB calls $0,05, BB folds, Hero calls $0,04, SB checks,

Flop: ($4,32) 8:heart: , 5:heart: , 2:diamond:
      Hero raises to $0,26, BU raises to $0,40, SB raises to $1,00, Hero raises to $1,44, BU calls $1,02, SB calls $0,44.
      Turn: ($4,32) 9:heart:
      River: ($4,32) 4:heart: (3 players)

Final Pot: $4,32

Results follow (highlight to see):
      Hero shows a flush, nine high (2h 2s)
      BU shows a flush, ace high (Ah Kh)
      SB shows (8s 8c)

Hero wins with a flush, nine high (2h 2s)
      BU wins with a flush, ace high (Ah Kh)

Estaba jugando en 2 mesas, entre que he liberado el bono y la primera mano han pasado uno 5 minutos y la segunda mano menos todavía, máximo. A propósito de los stacks, en este nivel estoy entrando con el buy-in mínimo de la mesa y juego MSS hasta que consigo 100bb entonces juego BSS. (Como he dicho soy muy :f_love: , es decir, creo que estoy jugando MSS y BSS :f_biggrin: )
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Que mal estas jugando tus manos pepito.

y ameg78 la de AK buee. easy fold

Esto no es culpa de PS
    • ameg78
      ameg78
      Bronce
      Mi bono es de FTP, no de PS. Pero vamos ya digo que no creo que sea culpa de la sala.

La 1ª easy fold dices? No se, tengo top pair con un buen kicker y no hay proyectos ni de color, ni de escalera, ni nada. El villano, estaba jugando bastante agresivo, muchas veces con manos marginales. Imagino que si dices que es easy fold será por algo, pero a mi me cuesta tirarme de manos así...quizá por eso me va como me va :facepalm:
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.986
      no creo en nada de lo que dicen, de todas las manos ahi es que no hay una bien jugada, dejandose la caja con TPTK y con overcards, no defendiendo bien los proyectos y de mas, y las de ameg78 son de matar xD juega limp/call pp de 2...

osea son errores normales pero de ahi a decir que las salas estan rriged por malos movimientos es otra cosa...
      saludes
    • ameg78
      ameg78
      Bronce
      original de MARGARCIA
      y las de ameg78 son de matar xD juega limp/call pp de 2....
      saludes
      Repito, que no le hecho la culpa a la sala, no tiene sentido. lo que creo es que yo me sugestiono. Ahora bien, no juego limp/call pp de 2.

Primero intento ver un flop limpeando y después hago call a la subida porque tengo set value. ¿No se supone que si tienes una pareja pequeña haces call20, es decir, ves si tanto tú como tu oponente tienen un stack de 20 veces la apuesta? Esto no me lo he inventado, lo he sacado de las tablas de pokerstrategy BSS. ¿está mal?

http://resources.pokerstrategy.com/Editorial/es/Data/ps_nl_bigstackstrategie_15022010_es.pdf
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      original de ameg78
      Mi bono es de FTP, no de PS. Pero vamos ya digo que no creo que sea culpa de la sala.

La 1ª easy fold dices? No se, tengo top pair con un buen kicker y no hay proyectos ni de color, ni de escalera, ni nada. El villano, estaba jugando bastante agresivo, muchas veces con manos marginales. Imagino que si dices que es easy fold será por algo, pero a mi me cuesta tirarme de manos así...quizá por eso me va como me va :facepalm:
      Utiliza el foro de evaluacion manos que con gusto las vamos a evaluar. (coloca la info del villano junto con la mano a evaluar)

En mi firma encontras el link del foro.

Saludos !
    • ameg78
      ameg78
      Bronce
      Gracias, ya está posteada...a ver que ocurre antes...que yo aprenda a jugar al poker o que me baneeis de este foro por pesado :roto2:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.607
      original de juampi79

Esto no es culpa de PS
      Easy fold en un flop tan ceco?? sos conciente de que hay 3 manos nomas que le ganan? no te estas pasando de roca??
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      original de trapoleproso
      original de juampi79

Esto no es culpa de PS
      Easy fold en un flop tan ceco?? sos conciente de que hay 3 manos nomas que le ganan? no te estas pasando de roca??
      No es el lugar para discutir una mano, pero buee

Flop seco (nada que defender) , agresores PF + CB en un bote multijugador y recibimos un 2bet X4. TPTK es una mano fuerte, media o debil dada las condiciones ? Tiene un buen EV jugar por 100BB con TPTK en un bote muljugador en donde el flop es seco? que manos peores nos pagan si ponemos el AI ?

Nos gana : 66,77,67,A6,A7, AA?( NL2)
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de juampi79
      original de trapoleproso
      original de juampi79

Esto no es culpa de PS

Flop seco (nada que defender) , agresores PF + CB en un bote multijugador y recibimos un 2bet X4. TPTK es una mano fuerte, media o debil dada las condiciones ? Tiene un buen EV jugar por 100BB con TPTK en un bote muljugador en donde el flop es seco? que manos peores nos pagan si ponemos el AI ?

Justamente que sea NL2 no lo hace un easy fold.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de juampi79

Esto no es culpa de PS
      Bueno,la verdad esque jugando 15 mesas SH tampoco esque te de mucho tiempo a analizar las manos en profundidad,pero si no lo pongo al villano que venía detrás de mi en el 7 y con TT me hubiera resubido preflop pues estaba convencido de que me lo quitaba de en medio solo vi un $ fácil del short para mi.

Pero bueno, despues no me quedé muy contento con el movimiento que hice la verdad.

De todas maneras esque los pokeres flopeados yo creo que ni se me pasan por la cabeza y es una jugada que también sale,como en esta mano que ya me estaba frotando las manos con mi cajita y me comí una buena mierda

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2:
      $8.01
      MP3:
      $14.65
      CO (Hero):
      $5.86
      BU:
      $5.18
      SB:
      $7.93
      BB:
      $6.90

Preflop: Hero is CO with K, K.
      MP2 folds, MP3 calls $0.05, Hero raises to $0.20, BU calls $0.20, 2 folds, MP3 calls $0.15.

Flop: ($0.67) 3, 3, 5 (3 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.65, BU folds, MP3 calls $0.65.

Turn: ($1.97) K (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

River: ($1.97) 6 (2 players)
      MP3 bets $1.50, Hero raises to $3.00, MP3 raises to $5.00, Hero raises to $5.01, MP3 calls $0.01.

Final Pot: $11.99.
      Results follow:

MP3 shows four of a kind, threes(3 3).
      Hero shows a full-house, kings full of threes(K K).

MP3 wins with four of a kind, threes(3 3).

Pero bueno,no creo que mucha gente se librara de dejarse la caja en una mano de estas,lo podía poner en set al A,con 55, 66, la escalera, AK.....no se,pero el poker la verdad que ni se me pasó por la cabeza
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      :heart:
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      original de Vichboy
      original de juampi79
      original de trapoleproso
      original de juampi79

Esto no es culpa de PS

@ Pepito, no me referia a la mano que estas posteando ahora .

Si les es mas fácil expresar que la sala esta trucada antes de reconocer errores no van por buen camino.

Es un consejo, nada mas.

Justamente que sea NL2 no lo hace un easy fold.
      Ja ja, no es un smilies de pregunta, sino una cobinacion de codigos que arrojo el smilies .

Con sus correspondientes espacios , se veria asi:

Nos gana : 66,77,67,A6,A7, AA? ( NL2 )

@pepito, no me referia a esa mano ya que la misma no estaba posteada cuando opine.

Si les es mas fácil expresar que la sala esta trucada antes de reconocer errores no van por buen camino.

Es un consejo, nada mas.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      bueno, últimamente ando leyendo artículos sobre varianza para llegar a entender mejor porque pasa lo que pasa en las mesas,para intentar que psicológicamente me afecte lo menos posible ya que me cuesta mucho aceptar las pérdidas injustas que muchas veces tenemos que soportar todos y encontré esta imagen que creo que le voy a hacer un poster y la voy a poner en la pared detras del ordenador.

Esto es lo que le puede hacer la varianza a un ganador de 15BB/100,osea a un gran ganador en 10000 manos

[img][IMG]https://img190.imageshack.us/img190/3880/1509201061511.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

y es verdad que una imagen vale más que mil palabras y aunque es difícil que este jugador acabara con pérdidas, las diferencias posibles entre la mejor espectativa y la peor son increibles.

A ver si la proxima vez que me venga un down cabrón miro esta imagen y no me dan ganas de pegarle un puñetazo a la pantalla
    • 1
    • 2