FR (Hasta NL25) foldeo dobles

• esperancita
      esperancita
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 133
      en esta mano me olió muy mal que me 3beteara x2 y luego ante mi 4bet metiera la caja directamente asi que foldeo porque ahi solo le ganaba a tp o a draws de escalera y color.
      creéis que hice bien o que debí pagar?????

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $14,78
      MP2:
      $21,49
      MP3:
      $6,95
      CO:
      $10,14

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7:club: , 6:heart:
      2 folds, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, CO calls $0,10, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0,45) 9:heart: , 7:spade: , 6:spade: (4 players)
      Hero bets $0,3, MP2 calls $0,30, MP3 folds, CO raises to $0,60, Hero raises to $1,80, MP2 folds, CO raises to $10,04 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $4,35
  • 4 respuestas
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Me gusta la 4bet/fold para evitar dejarnos mas dinero en las otras calles y sacar informacion lo antes posible, ademas el villano parece nit. Por otra parte yo la 4bet la habria metido x2.5 no x3 porque te da la misma informacion y te ahorras unas ciegas. ¡Nice fold¡
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

¿Qué rango le pones al villano?

¿Qué equity tenemos contra ese rango?

¿Qué equity mínima necesitamos para que el call sea correcto?

Si necesitas ayuda no dudes en preguntar.

Saludos.
    • esperancita
      esperancita
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 133
      En esta mano no tenía datos del rival pero mas adelante vi que era un 18/16 mas o menos y en esa posición entrando a una mano con 2 limpers le pongo unos suited conectors o una parejilla de mano que no se atreviera a subir por haber 2 limpers que parecen paganinis.

Lo de calcular la equity y usar el equilator es mi asignatura pendiente, soy un poco fish jeje, pero prometo ponerme lo antes posible.

gracias y un saludo.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Si ves que necesitas ayuda me la pides.

Ahora estoy liado y no tengo tiempo pero quiero comentarte que la mano está mal jugada ya que debes pagar con dobles. El villano puede llevar OP o algún proyecto y al meter eso en su rango ya tenemos suficiente equity como para terminar AI en el flop y más habiendo un bote de cerca de $13 y teniendo que poner sólo $8.

Saludos.