cine relacionado con poker

• buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      hola pokerstrategas!

me gustaria que si alguien me puede informal del nombre de peliculas relacionadas con el mundo de poker, sabia un par pero no me acuerdo del nombre, creo que hay una española q nose si la han sacado ya o estan apunto de sacarla, bueno espero vuestras respuestas.

un saludo.
  • 19 respuestas
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      La más famosa es Rounders, pero también tienes otras como Lucky you o The Cincinnati Kid.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      21 Black jack aunque es de black jack :) A GANAR A GANAR POLLO PARA CENAR¡¡¡ jaja
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      original de Pantxo2
      21 Black jack aunque es de black jack :) A GANAR A GANAR POLLO PARA CENAR¡¡¡ jaja
      o.O? no era "Ganare y ganare y gallinas cenare" ??
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      winner winner chicken dinner
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      cosas del doblaje
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      Dicen que Highroller es muy buena, es sobre Stu Ungar, pero todavía no la puedo conseguir
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      a mi me gusto la del chico q le gana un WPT a su coach, el actor más grande es conocidismo y ahora no recuerdo el nombre :roto2: , ni de la peli ni del actor

Saludos a todos y buenas cartas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de BlackZafiro
      Dicen que Highroller es muy buena, es sobre Stu Ungar, pero todavía no la puedo conseguir
      en este blog creo q esta http://www.pokerdetripascorazon.blogspot.com el blog era de un ex estratega

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      original de BlackZafiro
      Es la vida de Stu Ungar, nomas que esta un poco aburridona como la llevan. Es muy lenta. Aunque me gustan mucho estas peliculas se me hizo aburridona.

Saludos
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      original de borghi29
      a mi me gusto la del chico q le gana un WPT a su coach, el actor más grande es conocidismo y ahora no recuerdo el nombre :roto2: , ni de la peli ni del actor

La pelicula se llama "Deal" si no me equivoco que es la que dices.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Me gusta mucho Rounders, creo que aqui en el foro la mayoria la ha visto o deberia :D ...

Pero Lucky You tambien es buenisima, esta te hace "fantasear" con vivir del poker y vivir en las vegas y conocer mucha gente incluyendo al personal de las salas de poker.

Para mi estas dos son las mejores...

Puedo ver esas peiculas todo el tiempo, hay veces que ni siquiera me voy a sentar a verla pero la pongo y la dejo corriendo por el puro gusto. :facepalm:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de elquimico
      original de borghi29

Ahora q me dijiste el nombre, me acorde el actor es Burt Reynolds, si es esa.

Después hay otra en la q un actor más o menos conocido (hizo muchas películas clase B) interpreta a un poker player q debido a una deuda de juego con gente pesada tiene q simular su muerte en un accidente, la deuda vino a traves de una mano perdida con A8 ( la mano del tonto o del muerto), cuando su hija ya grande entra a la escuela de medicina y la invitan a jugar al strip poker cosa q primero no acepta ya q era a causa del sufriemiento de su flia, pero al final comienza a jugar con las enseñanzas impartidas x su padre. Mas tarde en un torneo se lo encuentra y bla bla no es la gran cosa pero puede resultar entretenida. BTW tampoco recuero el nombre

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Yo no la pude ver a ROUNDERS todavia estoy enfermo de no poder tenerla, PARA BAJARLA CON MI CONEXION TARDARIA 3 MESES MINIMO :roto2: :roto2: :roto2:

ALGUIEN DE ARGENTINA ME PODRIA DECIR DONDE CONSEGUIRLA

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      original de borghi29
      original de elquimico
      original de borghi29

Ahora q me dijiste el nombre, me acorde el actor es Burt Reynolds, si es esa.

Después hay otra en la q un actor más o menos conocido (hizo muchas películas clase B) interpreta a un poker player q debido a una deuda de juego con gente pesada tiene q simular su muerte en un accidente, la deuda vino a traves de una mano perdida con A8 ( la mano del tonto o del muerto), cuando su hija ya grande entra a la escuela de medicina y la invitan a jugar al strip poker cosa q primero no acepta ya q era a causa del sufriemiento de su flia, pero al final comienza a jugar con las enseñanzas impartidas x su padre. Mas tarde en un torneo se lo encuentra y bla bla no es la gran cosa pero puede resultar entretenida. BTW tampoco recuero el nombre

Supongo que es esta

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Jajaja ingeniero usted es un enfermo al poker, yo toy un escalón más abajo q vos yo soy solo adicto y encima para los nombres soy de terror

saludos a todos y buenas cartas
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      original de borghi29
      Jajaja ingeniero usted es un enfermo al poker, yo toy un escalón más abajo q vos yo soy solo adicto y encima para los nombres soy de terror

Ja ja ja

Soy Quimico no Ingeniero :facepalm: :facepalm:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de elquimico
      original de borghi29

Ja ja ja

Soy Quimico no Ingeniero :facepalm: :facepalm:
      Para mi es lo mismo, esta en mi lista de profesiones q jamas estudiaré :facepalm: :facepalm:

Saludos a todos y buenas caras
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      original de borghi29
      original de BlackZafiro
      en este blog creo q esta http://www.pokerdetripascorazon.blogspot.com el blog era de un ex estratega

Si, efectivamente está en el blog, gracias :f_grin:
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      "Juego de luna" es una española que va sobre el tema y está entretenida.