problema HM

• gramedo
      gramedo
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 46
      resulta que mi HM en fulltilt no actualiza los stats de los playrs cuando me cambian de mesa en los mtt's,y me siguen saliendo los de los anteriores players.
      jugue en stars y en esta sala si que lo actualiza solo,pero en fulltilt tengo que hacerlo a mano poniendo el siobrecito naranja sobre la nueva mesa,y es un rollo estar pendiente de cuando me cambian para poder actualizarlo.
      ES UN COÑAZO.
      ALGUNA AYUDITA `PORFAVOR
      SLU2 Y TY
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola gramedo,

Muevo el hilo a la sección de Software donde te darán la ayuda necesaria.

Saludos,
      LosAses
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gramedo

Talvez necesites bajar la nueva actualización del Holdem Manager:

» H.M. ACTUALIZACION

Asegurate tambien que tengas el software de FullTilt en Ingles.

Saludos,
      AGPEBRU
    • gramedo
      gramedo
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 46
      gracias por contestar.
      decirte que en cash me funciona correctamente desde el principio.pasan dos manos y se me encienden los stats del hud,pero en turneys tengo que hacer lo del sobrecito naranja desde el principio,y repetirlo en cada cambio de mesa.
      en turneys tengo q hacer todo a mano,en cah lo hace correcto desde el inicio.
      en stars me va perfect en cash y en turneys.

respecto a lo de la ultima actualizacion decir que hice la actualizacion a la ultimisima y no me iban un monton de cosas asi que puse justamnte la anterior,creo q era la 10.6 o algo asi,que leei por hay quee esta iba perfecta.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Es raro, siempre es lo mejor tener la ultima actualizacion para evitarnos problemas, pero si dices que no te funciona se me hace muy extraño ?(

Si tienes el software de la sala en Ingles?

Saludos!