Ganancias Holdem Manager Torneos

• GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      A ver si me se explicar, estoy analizando mis manos en torneos, SNG y HU y quiero saber el dinero que he ganado jugando todos mis torneos y cuando voy a la pestaña de winnings me aparece 97580.00$ , cosa imposible porque juego torneos de 1,2,3 $, SNG de 5$ y HU de 2,5$ de manera que esa pasta no la he podido ganar. Alguien sabe que es lo que puede ocurrir? gracias por adelantado. Un saludo.
  • 4 respuestas
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Esa cifra son las fichas que tu has ganado con tus manos, no el dinero. Es decir, si has empezado con 1.500 chips los torneos, pues eso te indica en cada nivel el número de chips que has ganado, para que analices un poco dónde sueles caer, en qué fases del torneo.

Me parece que es a eso a lo que te refieres.

Para saber el dinero ganado, si mal no recuerdo está en Results, que te lo agrupa por nivel de buy-ins.

Saludos.
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      antes que nada agradecerte la respuesta. Me he ido a la sección results y donde aparece $ en la pestaña me pone que tengo 4095.00 $ de ganancias y ya he comentado antes q no pueden ser tantas , es por eso que no se si la tengo mal configurada la opción o no se interpretar los valores.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola GABON1

Te recomendaria bajar la ultima actualización del HM:

» H.M. ACTUALIZACION

Y si continua el problema, colocar aqui una captura de pantalla para ver si te podemos ayudar.

Para colgar imagenes en el foro te dejo este video:

Saludos,
      AGPEBRU
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      gracias por tu respuesta. Luego sigo los pasos que me has indicado a ver si soluciono el problema y con lo que sea posteo. Un saludo.