Alguien compro en negocios con Neteller???

• 27 respuestas
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      si te referis a la NET+ mientras que el negocio acepte tarjeta MASTERCARD de credito, esta todo bien.........

a la hora de comprar en negocios, cuando pasan la tarjeta a ellos se la reconoce como credito aunque en realidad lo que hace a nosotros es debitarnos....
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      (...) Comprás y le decís: "Trajeta de Crédito en un solo pago" (...)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Hermita08
      y tiene algo q ver q sea en dolarees? eso se lo aclaro antes?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de borghi29
      original de Hermita08
      y tiene algo q ver q sea en dolarees? eso se lo aclaro antes?
      No, pero si estas en un pueblo o ciudad chica seguramente te van a preguntar que tarjeta es por curiosidad ya que seguramente es la primera que ven..

Le decis que es internacional y punto, no tenes que mencionar los dolares porque se hace sola la conversión.

No tendrias que tener problema.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      borghi29: Fácilmente debe haber unos 20 temas hablando sobre lo mismo. Me tomo la libertad de aconsejarte: busca los hilos ya creados o sino utiliza el buscador.

Te lo digo con buena onda porque ya cansa ver temas sobre el uso de la tarjeta cuando ya se habló cada punto dudoso como 20 veces.

Saludos
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      yo tengo enlazada la net+ a una cuenta paypal... y compro lo que quiera en las paginas q lo acepten. Mi ultima compra es esta copia de blackberry (chino, dualchip,wifi, gps, touch, transmisor fm, java)... una maravilla para el precio xD , $130 aprox xD :D

• Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de kemchy
      yo tengo enlazada la net+ a una cuenta paypal... y compro lo que quiera en las paginas q lo acepten. Mi ultima compra es esta copia de blackberry (chino, dualchip,wifi, gps, touch, transmisor fm, java)... una maravilla para el precio xD , $130 aprox xD :D

Yo también compro ahí mediante paypal jeje. Y también hay un vendedor de mercadolibre que me aceptó paypal asi que me ahorré el viaje al banco.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      a mi me re cagaron los chinitos!!!
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      otro par de paginas chinas y confiables son wsdeal.com, y focalprice.com (ambas pertenecen al mismo dueño) , estas ultimas mandan todos los productos como gift con un precio de 12 dolares en el pakete, para los argentinos q los webean en la aduana xD
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      original de ditou26
      hay q saber donde comprar, a mi nunca me han cagado y he comprado muuchos productos, especialmente en dealextreme.... (mucho me refiero a unos 100 xD )
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      $130 son pesos o dolares?

Y.. como se enlaza la net+ con la Paypal?

Como es la cosa? :D
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de ditou26
      Si se trata de dealextreme practicamente me parece imposible.

Chicos les propongo abrir un tema de estas páginas porque están muy buenas. En mi caso voy haciendo ya 2 pedidos y me llegaron perfectos.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de Matiazf
      $130 son pesos o dolares?

Y.. como se enlaza la net+ con la Paypal?

Como es la cosa? :D
      Dolares obviamente. Las cosas están baratas no regaladas :D
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Te registras en PAYLPAL, luego verificar, agregas la tarjeta, entras a neteller y te cobran 1,90 algo asi y te piden que ingreses en PAYPAL el codigo que esta en el resumen de Neteller, luego al hacer un pago por internet solo inicias sesiion con tu cuenta PAYPAL y se paga con la tarjeta.

Este metodo es el mas seguro del mundo para comprar en linea porque el comerciante no sabe los datos de tu tarjeta, ya me paso una vez que compre directamente con la tarjeta y luego me debitaban 20$ todos los meses, asi que tuve que darle de baja y pedir otra porque Neteller no podian bloquear al comerciante que me estaba haciendo eso.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de kemchy

Como hiciste para que pase por la aduana xD ??

yo le tengo un miedo a comprar algo y que se quede alla jaja..
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Borghi29,

Si bien los comentarios te han servido, acá dejo un hilo donde se habló hasta cansar del tema :D :

Net+ en comercios

Saludos!
      LosAses
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Hola. perdon por desvirtuar pero podria hacer una guia o algo para unir la Net+ con Paypal y sobre como comprar cosas seguras por internet y a buen precio?

Se los agradeceria ya que no entiendo mucho de esas cosas..

Por lo que dicen, se puede comprar mediante paypal relacionando la Net+? o sea, teniendo plata en neteller? wtf.. no entiendo me parece.. que funcion cumpliria la net+ en ese caso?

Como dije, si alguien crea un thread estaria bueno para no seguirla aca..

Saludos.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de Matiazf
      Hola. perdon por desvirtuar pero podria hacer una guia o algo para unir la Net+ con Paypal y sobre como comprar cosas seguras por internet y a buen precio?

Por lo que dicen, se puede comprar mediante paypal relacionando la Net+? o sea, teniendo plata en neteller? wtf.. no entiendo me parece.. que funcion cumpliria la net+ en ese caso?

Saludos.
      +1
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de Matiazf

Saludos.
      Para comprar con la Net+ por internet es un riesgo porque estas dando datos de tu tarjeta, cuando lo haces con paypal nadie sabe esos datos.
    • 1
    • 2