FR (Hasta NL25) AK vs mid stack

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $7.85
      CO:
      $4.18
      Hero:
      $10

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , K:spade:
      2 folds, MP1 calls $0.10, 2 folds, CO raises to $0.30, Hero raises to $1.10, 3 folds, CO calls $0.80.

Flop: ($2.45) 9:diamond: , 5:spade: , 4:heart: (2 players)
      CO checks, Hero checks.

Turn: ($2.45) 4:spade: (2 players)
      CO bets $0.8, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.45

Aqui no hice hacer la CB porque no queria dejarme la caja con overcards y en el turn mejor no pague porque creo que me quedaria commited, aunque no se si ya lo estaba en el flop xD

hay que dejarse la caja?
  • 1 respuesta
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Como standard en NL10 veo bien como la jugaste ante desconocido.

Te comento lo que yo pienso cuando tengo estas situaciones. Yo al ver el stack del villano decido irme AI con él por eso el 3bet es perfecto. Si me paga y apuesta flop pago y si se da check termino AI ya que esa es la idea que tenía en flop.

El que te pague el 3bet con ese stack denota que es un fish y puede foldear muchas veces, puede pagarte en flop con OC peores y si te va ganando tenemos las OC para mejorar.

Yo, también a nivel personal, suelo hacer el 3bet un pelín más grande para sentirme más committed en el flop y tener claro el push.

Recuerda que no te dejas la caja con OC sino que metes 3.08 en un bote de 2.45. No pierdes ni media caja con AK.

Saludos.