problema con las estadisticas

• NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      necesito ayuda, estoy teniendo grabes problemas con las estadisticas, no con entenderlas, si no con si no con configurar el HUD cuando me aparec en la mesa

la cuestion es q me aparec en cualqier lado, bah, mas bien me aparec siempre en el mismo lugar, sin importar dond me haya sentado yo, mis estadisticas estan siempre en el mismo lugar.. no importa si me cabio d asiento o no qedan en el mismo lugar.. noc mueven con migo, c pued arreglar eso??

estoy jugando en party poker y esto me pasa con el holdem manager

recien arranco con esto, asi q si me qieren recomendar algun programa, cuanto mas facil mejor
  • 3 respuestas
    • manwe69
      manwe69
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 75
      Tienes que decirle al holdem tú asiento favorito, el mismo que tienes en la sala.

hud options
      seating preferences
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      disculpa, pero sigo sin poder hacer que qed bien eso, cada vez q entro a una mesa debo mover todos los cositos porq siempre me qedan corridos varios asientos, y dependiendo en q asiento me sient (aunq party poker siempre me lleva al mismo) depend la cantidad d espacios q qeda corrido..

tengo marcado en party poker el asiento y en HM tmb, pero no puedo hacerlos coincidir, pofavor alguien que me ayud
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola NgroMartin

Para seleccionar asiento preferido en PartyPoker:

* No clickear donde dice "Do not used preferring seating option"

Luego darla de alta en el HM en HUD Options seating preferencies, seleccionas la sala, el numero de jugadores de la mesa, y el asiento elegido.

Si es que ya tienes elegido el asiento preferido tanto en PPoker como en el HM, te recomiendo abras una mesa en microlimites, acomodes todas las estadisticas en su lugar, y luego vayas al Table manager (pequeño escudo del Hm que esta al lado del reloj de la PC), ahi vayas a File y luego a "Save Positions"

Saludos,
      AGPEBRU