Chorrada en unibet

• Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Ya se me hacía raro que todo fluyera muy bien en unibet. Y pues he aquí su chorrada. Sucede que quiero sacar pasta de mi cuenta y resulta que no pude con moneybookers (así deposité) y tampoco con neteller. Les mando un correo pidiéndoles una explicación y muy amablemente me dicen que mis cuentas "parece que han sido desconectadas, por favor, deposite de nuevo para activarlas". QUÉ MAMA...A.
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pffffff que tal la sala eh..... Y si depositas te pediran cierto numero de puntos para retirar el dinero???? o lo puedes retirar de una????
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Sorry por no haber respondido desde antes. Sucede que en unibet deposité hace ya un tiempo así es que eso de los puntos ya no aplica en mí. La sala deja mucho que desear, tiene unas mesas mini espantosas, aunque las manos están entretenidas :)

Como sea, es horrible cuando estas salas te salen con mamencias de estas, para depositarles rapidito, pero para retirar uno y mil obtáculos. Voy a preguntarles cuánto es lo mínimo que les puedo depositar y cuánto tiempo debe pasar para el retiro, porque son capaces de decirme que espere un mes. Ciao.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Gracias Littlelion por la informacion, me avisas si algo ;)