FR (Hasta NL25) turn?

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($9.06)
      UTG ($10.20)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($8.72)
      MP1 ($8.08)
      Hero ($10)
      BTN ($10.27)

Dealt to Hero A:heart: 5:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, BB calls $0.30

FLOP ($0.85) A:diamond: K:spade: 2:diamond:

BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60

TURN ($2.05) A:diamond: K:spade: 2:diamond: T:heart:

BB bets $0.70, Hero calls $0.70

RIVER ($3.45) A:diamond: K:spade: 2:diamond: T:heart: 2:club:

BB bets $2.10, Hero calls $2.10

Bueno como veis la mano jugada? turn? mejor reraise? o fold (muy nit)? noc y en el river creo que deberia de pagar porque la unica mano que me gana es AT o TT, porque AK lo normal que resuba.
  • 3 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

En turn veo un raise para un free SD y de paso protegemos y sacar valor de los proyectos. Si nos resuben o donkea de nuevo en river hay que foldear ya que estamos batidos. Además de las manos que dices nos gana también A6+ y KT, osea muchas manos como para pagar con nuestra TP débil en river.

Saludos.
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      original de F3rn4nd0s
      Hola.

En turn veo un raise para un free SD y de paso protegemos y sacar valor de los proyectos. Si nos resuben o donkea de nuevo en river hay que foldear ya que estamos batidos. Además de las manos que dices nos gana también A6+ y KT, osea muchas manos como para pagar con nuestra TP débil en river.

Saludos.
      Hola F3rn4nd0s, gracias por las evaluacion y bueno pues como tu dice, resubimos Turn para protegernos y asi si el villano paga (nos podemos dar un check behind) river al mostrarle fuerza al villano, y bueno dijistes que A6+ nos gana, A6+, conpartimos bote xD esta el 2 doblaro y kicker K!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Jejeje es verdad :P el tema es que yo termino la mano en el turn con el raise y no me di cuenta del river. Con ese river llevas razón de que se podría pagar una apuesta razonable en el river tal como jugaste, pero con el raise no creo que la haga.

Resumiendo, tu call no es tan malo, pero lo mejor es resubir en turn para proteger y sacar valor de los proyectos.

Saludos.