Dos Cuentas

• kaizerk09
      kaizerk09
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 85
      Buenas, tengo una dudilla: si una vez hace tiempo me cree una cuenta en pokerstars sin ningún tipo de ingreso solo jugando dinero ficticio y luego abandoné el poker durante un tiempo y cuando volví me apetecía cambiar de nick o porq no me acordaba de la contraseña, del correo o lo q fuera y me cree otra cuenta sin ningún ingreso...es ilegal eso?q tengo q hacer pues para jugar en esa sala si no me fio de ninguna otra sala o no me gustan las otras, abandono el poker entonces o como?...

es inútil intentar hacer dinero entonces con mi última cuenta porq algún dia me lo podrían kitar por duplicidad de cuenta a pesar de q en la otra haga muchisimo tiempo q no me meta ni la utilice para nada?

Muchas gracias.
  • 10 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola kaizerk09,

Desde ya te comento que eso es ilegal.

La duplicación de cuenta está penado, y te cerrarían ambas cuentas, congelándote tus fondos.

Lo que debes hacer si ya te creaste la segunda cuenta, es contactarte con el soporte de la sala y comentarles la situación.

Así te dirán qué cuenta es la que utilizarás (además recuerdale que no tienes la contraseña).

Saludos,
      LosAses
    • kaizerk09
      kaizerk09
      Plata
      Y cómo van a saber q me pertenece a mi la otra cuenta si es q no meti ningún dato ni na de na y hasta no toy seguro del nick, no lo sé yo pero ellos si?
    • kaizerk09
      kaizerk09
      Plata
      No la puedo borrar de ninguna forma no?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Pero estás diciendo que te creaste una cuenta, si es así lo debes haber hecho con tus datos.

El nick por supuesto que va a ser distinto, pero si los datos coinciden (a menos que hayas puesto datos falsos!!! :D ) seguro se darán cuenta.

No se puede borrar, eso lo hace el soporte. Pero no tiene que haber ningún problema si les avisás, ellos lo solucionarán.

Es lo mejor, avisarles y así luego empezar a usar la cuenta normalmente.

Además por la dirección IP (el número de identificación de la conexión por internet) es único.
    • kaizerk09
      kaizerk09
      Plata
      los datos los di falsos menos el correo y el nick porq no me ineteresaba q tuvieran datos mios y porq solo la usaba para jugar con dinero ficticio, los verdaderos son los de la segunda y el correo y el nick son diferentes...la IP, entonces mi hermano tampoco podría jugar al poker desde mi casa en la misma sala porq tiene la misma ip?ad+ ahora por ejemplo me voy a otra casa con otra conexión y cambiará la IP...es q no me apetece q me kiten la segunda cuenta la verdad, la primera me da igual porq no la uso para nada hace como un año q no me meto...
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      te van apillar por el ip amigo.
      es mejor que te contactes y digas que no sabias del asunto que no era tu intención romper las reglas y bla bla bla y que conserves la cuenta actual etc etc etc y si tienees suerte te perdonen (como a mi)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      8o 8o 8o

Bueno, entonces si la primer cuenta es totalmente falsa (cosa que desde ya está mal :D ) no habría ningún problema.

Pero ojo con la IP, porque como has dicho, si tu hermano juega de la misma computadora, y se dan cuenta, aunque no sea fraude, hay que avisar al soporte de la sala que ambos juegan de la misma máquina. Es importante dar aviso de eso.

Para lo demás, entonces, suerte en las mesas!

Saludos,
      LosAses
    • kaizerk09
      kaizerk09
      Plata
      Ok, muchas gracias, pues ya avisaré cuando vuelva a ocurrir, el ahora juega desde otro lado...

Podré luchar entonces trankilamente por hacerme un bankroll grande sin miedo a q me lo kiten?

Muchas gracias.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Claro, si lo que has contado es como tú dices!

Recuerda avisar que juegan ambos de la misma máquina.

Cualquier duda, acá estamos. :)

Saludos!
      LosAses
    • kaizerk09
      kaizerk09
      Plata
      ok, muchas gracias.