SH/FR (0.50/1 +) Set deep vs shove

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola a todos, esta mano pienso que la juego mal postflop y quiero escuchar comentarios de como sería la mejor manera de jugarla.

Stats villano

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($95.35)
      BB ($459)
      Hero ($200)
      UTG+1 ($429)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($263)
      MP2 ($117)
      CO ($287)
      BTN ($626)

CO antes $0.20
      BTN antes $0.20
      SB antes $0.20
      BB antes $0.20
      Hero antes $0.20
      UTG+1 antes $0.20
      UTG+2 antes $0.20
      MP1 antes $0.20
      MP2 antes $0.20

Dealt to Hero K:spade: K:diamond:

Hero raises to $3, fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $3, fold, BB calls $2

FLOP ($11.30) Q:diamond: 4:heart: A:spade:

BB checks, Hero checks, BTN bets $6, BB folds, Hero calls $6

TURN ($23.30) Q:diamond: 4:heart: A:spade: K:heart:

[color=red]Hero checks, BTN bets $21, Hero raises to $58, BTN raises to $617 (AI), Hero???
  • 6 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Prefiero bet flop...

c/c no me gusta, porque una TP o mejor en general harías Cbet, con un farol también betearías, por lo que c/c en general únicamente representa el tipo de mano que llevas, que además estando deep te pueden outplayear en las siguientes calles con los ojos cerrados :D

Y en el turn... para mi un facil call. Si ha pagado preflop con AA, también con QQ+, AQ+ pueden estar pagando ahí. QQ se compensa con AA, y ganas a AK.

TJ no es tan tan probable porque en el flop solo tiene gutshot (podría ser que paga por gutshot+outplayearte, pero entonces podría tener otras gutshots que te pushean en el turn también y no se han completado).

Un saludo!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de santaka
      Hola

Prefiero bet flop...

c/c no me gusta, porque una TP o mejor en general harías Cbet, con un farol también betearías, por lo que c/c en general únicamente representa el tipo de mano que llevas, que además estando deep te pueden outplayear en las siguientes calles con los ojos cerrados :D

Y en el turn... para mi un facil call. Si ha pagado preflop con AA, también con QQ+, AQ+ pueden estar pagando ahí. QQ se compensa con AA, y ganas a AK.

TJ no es tan tan probable porque en el flop solo tiene gutshot (podría ser que paga por gutshot+outplayearte, pero entonces podría tener otras gutshots que te pushean en el turn también y no se han completado).

Un saludo!
      Hola Santa, para vos sería facil call turn pero metiendo cbet flop no? Jugando c/c flop que haces T?

Tengo una duda con respecto al bet flop, y es que estamos vs 2 y si alguno paga, nosotros como la seguimos? c/f, c/c y c/f? Cualquiera que nos flote le sería ev+, o no?
      Como ves c/c, c/c, c/f? muy horrible? Claro que todo depende de los villanos, pero asi les dejamos todos sus bluff y nuestra mano tiene SD value. Claro que si BTN mete y BB paga ya no creo que estemos "muy por delante"...
      El tema es que es dificil encontrar jugadores que te outplayeen metiendo 3 barrels estando deep... Que pensas?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jompa,

Probablemente c/f turn sin el K pero si no has vendido tu mano por lo que a veces es mejor convertirla en un bluff. No puedes checkear con ese agresivo detrás porque te comerá con patatas. A veces es mejor convertir nuesta mano en bluff que buscar SD value porque siempre iremos a ciegas y en multiway pot y deep, con mano siempre apuestas, así que llevas un cartel enorme...

Me dejo la caja, si tiene la gutshot nh, pero hay peores dobles y sets ahí!

Samy
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Jompa,

Probablemente c/f turn sin el K pero si no has vendido tu mano por lo que a veces es mejor convertirla en un bluff. No puedes checkear con ese agresivo detrás porque te comerá con patatas. A veces es mejor convertir nuesta mano en bluff que buscar SD value porque siempre iremos a ciegas y en multiway pot y deep, con mano siempre apuestas, así que llevas un cartel enorme...

Samy

Es que Samy... ya me imagino como jugaran en nl400+, pero en 100, un reg std no se deja la caja deep con dobles ni por put..... ni con bottom set pienso que lo hacen...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jompatan
      original de samy4ever
      Hola Jompa,

Samy

Es que Samy... ya me imagino como jugaran en nl400+, pero en 100, un reg std no se deja la caja deep con dobles ni por put..... ni con bottom set pienso que lo hacen...
      Y sólo lo pones en gutshot???
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de samy4ever

Y sólo lo pones en gutshot???

Y... está dificil, pero no veo set peores que me shoveen. Pero todo este analisis lo hice tranquilo analizando la sesión, porque yo terminé pagando y me mostro TJ..... Pero pienso que con QQ o 44 juega call a mi raise, y call river, nunca por cajas... yo subo en UTG y tranquilamente puedo tener KK+.