FR (Hasta NL25) Overcard flop

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      debería resubir turn?? o está bien porqwue tengo sd value y no quiero hacer un bote grande???

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1 (Hero):
      $11.31
      UTG2:
      $9.84
      MP1:
      $10.40
      MP2:
      $13.60
      MP3:
      $9.38
      CO:
      $18.65
      BU:
      $15.12
      SB:
      $3.75
      BB:
      $8.92

Preflop: Hero is UTG1 with Q, Q.
      Hero raises to $0.40, UTG2 calls $0.40, 3 folds, CO calls $0.40, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.75) K, 8, 5 (4 players)
      Hero checks, UTG2 checks, CO checks, BU checks.

Turn: ($1.75) J (4 players)
      Hero checks, UTG2 checks, CO bets $0.30, BU calls $0.30, Hero calls $0.30, UTG2 folds.

River: ($2.65) 9 (3 players)
      Hero checks, CO checks, BU checks.

Final Pot: $2.65.

Results follow:

Hero shows a pair of queens(Qd Qh).
      BU shows a pair of jacks(Js As).
      CO shows a pair of nines(7d 9d).

Hero wins with a pair of queens(Qd Qh).
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola fich!

Tienes que hacer CB porque este board es bueno para tu rango encaja perfectamente com muchas manos de las que subes siendo agresor y aún te pagan una apuesta con peores manos en caso de que nos muestren fuerza alguno de los rivales vamos a jugar c/f el resto de calles.

Saludos,

Manor
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Incluso estando contra 3 rivales mas es bueno hacer Cbet/flop ? Es muy cierto que el rango nuestro entran muchos K pero en el de los villanos entran pockets y cosas comoo QK o similes que a los fish loose les gusta pagar y la cbet la aguanta uno mínimo casi siempre.

Entonces mi pregunta es metemos en el flop digamos que lo normal es que nos quedemos contra uno, rara vez nos pagaran 2 o los 3, y en el turn ??? que linea seguimos poniendo como ejemplo esta misma mano ?? el turn trae una J que tampoco es que nos diga nada salvo que el rival tenga KJ o QT pero tampoco es que cambie mucho la situación.

Quizas con posicion sea bastante facil de jugar y ooptaria por check/call si las apuestas no son muy altas y si no directamente check/fold

Pero sin posicion que hacemos ?? Yo me encontraría totalmente perdido y sin saber si meter o no.

Si metiese y me resuben es obvio que me tiro

Si meto y me aguantan, jugaría check/fold

Si me foy check y me meten.... ( no sabria muy bien que hacer )

Si me doy check y el villano se da check... ¿que hacer en el river en caso de que no nos perjudique ? meter medio bote ??? jugar al check call ???

Sobre todo esas dos siuaciones me encuentro muy perdido en l que hacer sobre todo sin stats que es lo habitual...

No obstante si lograste entender lo que comento ( aveces me expreso mal ) agradeceria que me comentaras cual crees tu que seria la mejor línea a seguir a partir del turn.

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de ifrasan
      Incluso estando contra 3 rivales mas es bueno hacer Cbet/flop ? Es muy cierto que el rango nuestro entran muchos K pero en el de los villanos entran pockets y cosas comoo QK o similes que a los fish loose les gusta pagar y la cbet la aguanta uno mínimo casi siempre.

Entonces mi pregunta es metemos en el flop digamos que lo normal es que nos quedemos contra uno, rara vez nos pagaran 2 o los 3, y en el turn ??? que linea seguimos poniendo como ejemplo esta misma mano ?? el turn trae una J que tampoco es que nos diga nada salvo que el rival tenga KJ o QT pero tampoco es que cambie mucho la situación.

Quizas con posicion sea bastante facil de jugar y ooptaria por check/call si las apuestas no son muy altas y si no directamente check/fold

Pero sin posicion que hacemos ?? Yo me encontraría totalmente perdido y sin saber si meter o no.

Si metiese y me resuben es obvio que me tiro

Si meto y me aguantan, jugaría check/fold

Si me foy check y me meten.... ( no sabria muy bien que hacer )

Si me doy check y el villano se da check... ¿que hacer en el river en caso de que no nos perjudique ? meter medio bote ??? jugar al check call ???

Sobre todo esas dos siuaciones me encuentro muy perdido en l que hacer sobre todo sin stats que es lo habitual...

No obstante si lograste entender lo que comento ( aveces me expreso mal ) agradeceria que me comentaras cual crees tu que seria la mejor línea a seguir a partir del turn.

Saludos
      Hola ifrasan!

Si metiese y me resuben es obvio que me tiro OK

Si meto y me aguantan, jugaría check/fold OK

Si me foy check y me meten.... ( no sabria muy bien que hacer ) Si juegas check muestras debilidad por y tu no vas aguantar dos barrels con QQ vs 3 así que mejor bet para simplificar la mano.

Si me doy check y el villano se da check... ¿que hacer en el river en caso de que no nos perjudique ? meter medio bote ??? jugar al check call ??? Solo pagamos una apuesta y jugamos c/f resto.

Saludos,

Manor