SH/FR (0.50/1 +) AA deep

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, bueno, estoy teniendo problemas en las mesas deep. La media de fold 3bet debe ser del 50% (ni quiero pensar IP...). Ya no se como jugar OP... Este es un ejemplo... Ademas de que estaba semitilt...
      La pregunta es: En ese flop con que manos me raisea? dobles descartado (seria muy horrible su parte), proyectos tampoco... Solo queda OP, set, o bluff. Si es OP no creo que meta Raise flop, bet T y R (solo podria ser con KK, pero estando deep no creo...).

Stats villano

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($250)
      Hero ($200)
      UTG ($244)
      UTG+1 ($295)
      UTG+2 ($167)
      MP1 ($311)
      MP2 ($293)
      CO ($250)
      BTN ($110)

BTN antes $0.20
      SB antes $0.20
      Hero antes $0.20
      UTG antes $0.20
      UTG+1 antes $0.20
      UTG+2 antes $0.20
      MP1 antes $0.20
      MP2 antes $0.20
      CO antes $0.20

Dealt to Hero A:heart: A:diamond:

fold, UTG+1 raises to $4.80, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $16, UTG+1 calls $11.20

FLOP ($34.30) T:club: 2:heart: 6:spade:

Hero bets $17, UTG+1 raises to $36, Hero calls $19

TURN ($106) T:club: 2:heart: 6:spade: 3:diamond:

[color=red]Hero checks, UTG+1 bets $62, Hero...?

Que línea siguen?

c/c turn, c/f river; b/f turn????????
  • 2 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      La pregunta sería si el villano es capaz de dejarse 2 cajas deep con JJ-KK en esta situación...

Quizá bet/fold turn en el turn es la línea que más me gusta. Pueden pagar manos peores (JJ-KK fundamentalmente, porque AT no parece que esté en su rango) y ante un raise con su agresividad y cómo has jugado tu la mano, en general pienso que va a ser por valor con un set. Apostaría turn medio pot como mucho.

De esta forma también te defiendes de un farol al no estar seguro que el pueda jugarse 2 cajas de bluff... para mi c/c turn c/c river... es jugar a ciegas... y creo que en general será más veces por valor.

Si paga en el river... creo que juego ch/f, porque no es muy probable que lleve draw, bluff que esté apostando por valor, y porque seguramente piense que con overpair no tiene ahí otra apuesta por valor.

Manos muy interesantes estas que estás subiendo deep jompatan ;)

Un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      La pregunta sería si el villano es capaz de dejarse 2 cajas deep con JJ-KK en esta situación...

Quizá bet/fold turn en el turn es la línea que más me gusta. Pueden pagar manos peores (JJ-KK fundamentalmente, porque AT no parece que esté en su rango) y ante un raise con su agresividad y cómo has jugado tu la mano, en general pienso que va a ser por valor con un set. Apostaría turn medio pot como mucho.

De esta forma también te defiendes de un farol al no estar seguro que el pueda jugarse 2 cajas de bluff... para mi c/c turn c/c river... es jugar a ciegas... y creo que en general será más veces por valor.

Si paga en el river... creo que juego ch/f, porque no es muy probable que lleve draw, bluff que esté apostando por valor, y porque seguramente piense que con overpair no tiene ahí otra apuesta por valor.

Manos muy interesantes estas que estás subiendo deep jompatan ;)

Un saludo!
      Siendo NL100 pienso que también la jugaría así. En límites más altos no podría pensar en foldear porque es obvio que siempre tienes overpair y si la juegas así te tiran del 100% de los botes.

Samy