Retira dinero

• Danyon
      Danyon
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 33
      Buenas, quisiera saber si es posible retirar el dinero q tengo en mi cuenta ya que he jugado regularmente y me ha ido bien. Tengo acumulado alrededor de 300 FTP y he liberado gran parte del bono de $50. Gracias
  • 12 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, para poder retirar el dinero necesitas primero haber liberado el bono de 50$ :) , despues de que lo hayas hecho puedes retirar el dinero
    • bohemioloco
      bohemioloco
      Bronce
      Registro: 05-19-2008 Artículos: 4
      que significa liberar el bono???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de bohemioloco
      que significa liberar el bono???
      Bueno cuando te damos un bono normalmente este esta restringido al retiro..dependiendo de la plataforma te pedimos cierta cantidad de puntos antes depoder hacer un retiro del mismo.

Saludos
      jesus
    • Noniberto
      Noniberto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 5
      Hola!, con respecto a algo parecido. estoy jugando en partypoker.com, y quiero saber que es especificamente lo que tengo que hacer para una vez ya liberado el bono retirar el dinero. Me he creado una cuenta en moneybookers , y necesito saber cual es el siguiente paso. Mande recien la carta de notificacion a mi hogar para confirmar la cuenta. Muchas gracias por aclararme las dudas. Adios y saludos!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Lo que debes de hacer despues de liberar el bono es realizar un deposito por medio de Moneybooker a partypoker y asi puedas sacar el dinero de party sin ningun problema.

El deposito minimo es de 50$
    • Noniberto
      Noniberto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 5
      Como, haber si entendi bien, debo tener 50 dolares y depositarlos a moneybookers luego de ello retiro el deposito que hice mas lo que tenga adentro (50 dolares depositados + 50 dolares de bono + lo que haya ganado = giro por mas de 100 dolares)??, como son las comisiones de moneybookers??. gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      depositas moneybookers despues a partypoker...una vs ahi solicitas el retiro que quieras hacer si quieres todo pues todo..

las comisiones por deposito en plataforma y retiro no hay, pero al momento de tu deposito de tu mano a moneyboo0ekrs la comision es muy baja..

Saludos
      jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Lo que quiero decir es que debes de depositar en Partypoker 50$(Que es el deposito minimo), para que te dejen sacar el dinero de partypoker.

Pero primero debes de tener al menos los 50$ en moneybooker para hacer el deposito en partypoker.

Solo te cobran comisiones a la hora de sacar el dinero, lo cual no es mucho tampoco
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      original de gabriel1
      Lo que quiero decir es que debes de depositar en Partypoker 50$(Que es el deposito minimo), para que te dejen sacar el dinero de partypoker.

Pero primero debes de tener al menos los 50$ en moneybooker para hacer el deposito en partypoker
      que pena corregirte gabriel pero el deposito minimo de money bookers para party es de 25$ asi que mas facil aun :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Vaya, mejor aun :) , hace 2 meses era 50$ :)
    • Danyon
      Danyon
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 33
      Y con respecto a depositar y retirar con neteller? es posible? .. ah y una consulta mas.. estaba viendo las opciones que tengo para depositar y solo tengo neteller, moneybookers.. etc, sin embargo no tengo la opcion de tarjeta mastercard q es la q yo tengo... saebn algo de esto? muchas gracias!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Claro, es lo mismo que con moneybooker