Como conviene pedir en la tienda, de a un articulo o todos juntos?

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Bueno la pregunta es esa, quiero pedir varias cosas (Relog, billetera, campera, remera y el aparatito de seguridad) para Cordoba Argentina. Me conviene pedir cada uno individualmente o todos juntos?, pregunto por que nunca pedi y se que algunas cosas no llegan. A quienes me puedan aconsejar desde ya les agradezco. Saludos!
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola mmmx3,

Yo pediría todo junto. Debe ser un lío en el tema tiempo/tardanza para andar llevando a cabo individualmente.

Talvez todo junto sea mejor; y si hay algún costo sería por única vez.

Es mi opinión.

Saludos,
      LosAses
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      el tema es que si lo pedis todo junto y lo mandan todo dentro de un paquete, si se te pierde el paquete ese (cosa que pasa seguido) y no te llega, se van a calentar al tener que reenviarte todo de nuevo de la tienda y capaz que se niegan........
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Entonces tal vez deberia pedir todo junto primero y si no llega el paquete (se pierde) comunicarme con los de fulltilt y decirle que me lo vuelvan a mandar pero por separado. Calculo que almenos una vez me lo tendran que reenviar no?
    • KOTSK
      KOTSK
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 39
      original de Delilendero
      el tema es que si lo pedis todo junto y lo mandan todo dentro de un paquete, si se te pierde el paquete ese (cosa que pasa seguido) y no te llega, se van a calentar al tener que reenviarte todo de nuevo de la tienda y capaz que se niegan........
      Delilendero, a habido situaciones en las que el paquete se extravio y FTP volvio a mandar el producto???
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      original de KOTSK
      original de Delilendero
      Delilendero, a habido situaciones en las que el paquete se extravio y FTP volvio a mandar el producto???
      totalmente, el año pasado me tuvieron que reenviar la remera larga de cuello de cisne 3 veces, y este año todavia estoy esperando la pygment dyed t shirt y el pantalon de ironman reenviado ya que hize el reclamos ya que en 2 meses no llego, y segun ellos lo reenviaron nuevamente....