Ayuda por favorrrrrr amigosssss

• wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      hola amigos necesito ayuda de las peronas que ya hayan retirado dinero de su cuenta en FTP...

Este es mi caso:

1.- Nunca Deposite en ftp hize mi bankroll utilizando los 50$ de PS
      2.- me fui a CAJA le di clic en Retirar y me sale el cuadro le doy clic en moneybookers y me envia a esta pagina http://w.fulltiltpoker.com/es/withdrawal#moneybookers y nada mas
      3.-para retirar dinero se hace mediante la pagina ??? o ahi mismo en la cuenta se puede??

ya no se que hacer >.< soy de bolivia...

Espero me puedan ayudar, y muchas gracias a los que lo hagan.
  • 5 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Wenas! xD

Lo q pasa, es q para hacer retiros casi siempre tienes primero q hacer un deposito para que se te active la opcion de retirar, es decir, que si kieres retirar desde MB, deberas previamente hacer un deposito en ftp desde tu mb para que ftp asocie tu cuenta con la de mb y luego puedas retirar.

Saludos!

David.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola wenaso07

En el link que pusiste muestra como se hace dicho deposito desde MB, una ves echo el deposito ya tendrás también tu cuenta vinculada para retirar ;)

Recuerda que estas transferencias las puedes hacer sin verificar tu cuenta en MB, pero ya para retirar de tu cuenta de MB si tienes que verificarla.

Un saludo
      alejoMerchan
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Muchas Gracias amigos, era tal como me lo imaginaba...

entendi todo, no hay problema con MB ya mi cuenta ejta verificada asi q todo OK...

entonces a hacer un deposito desde MB por lo menos se duplica jejeej

alguno de ustedes ha cobrado mediante cheque??

se que hay q enviar los documentos para verificacion, pero se tarda mucho en llegar?

que me recomiendan? q metodo utilizo para retirar q me recomendarian ustedes amigos...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      A ser posible, el mismo que utilizaste para ingresar.

Si no está disponible, mediante cheque bancario (por lo menos en España) te cobran una comisión prohibitiva. Yo utilizo VISA y el banco no carga más del 2%.

Saludos.
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      ya deposite desde mi cuenta de MB , quise enviar algo de dinero a mi cuenta bancaria colocando el codigo SWIFT pero me lo rechazaron xq mi banco tiene como intermediario el banco standart no se que mas y no se pudo, voy a crearme otra cuenta en otro banco para ver si ya puedo...

ya les cuento ok? saludos y gracias