Es probable de NL2 a NL25 en 2 o 3 meses?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Es probable dicho escalon con un juego firme y mucho estudio (alguien q tiene todo el día libre) y sin ser ningun tipo de genio?.

Estudiar, practicar, controlar tilt, jugar dentro de bank, dedicarle mucho tiempo.

Esto alcanza? (y reitero, sin ser ningún genio, tan solo superior a los fishacos).
  • 4 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      por supuesto que lo puedes conseguir.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

La verdad lo veo dificil,claro siempre va a depender de las horas que jueges al dia.

Una buena forma de calcularlo seria ver la media de lo que ganas por hora o las bbs que ganas cada 100hands y multiplicarlo por las horas que estimes que jugara en un mes.

Por ejemplo si juegas 5 mesas a la vez que son unas 300hands la hora y ganas a un buen ritmo de 10bbs cada 100hands vas a estar ganando 0,60 a la hora con lo que necesitaras 100horas para ganar 60 miseros dolares es decir o sea que para subir de nl2 a nl5 te puede llevar alrrededor de un mes y medio o dos meses.

Y para subir de nl5 a 10 pues parecido mas o menos calculando que jueges unas 20 horas a la semana.

Yo en mi caso empece en las mesas shasta de everest que eran sits gratis en los que si ganabas te daban centimillos y me ha costado unos 9 meses llegar a tener bank para subir a nl25 unos 600usd,eso si no solo he ganado el bank si no las horas de experiencia acumuladas que ahora me permiten poder ser ganador en nl25.

Pero ya te digo el poker es alargo plazo y para ver frutos minimo se necesita casi un año a mi parecer.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Mesas fast bss de ps fr. 5 mesas son 300manos/h? realmente creí q sería más...

Planeo jugar aprox 6 horas por día (y si puedo más, pasa q tmb quiero estudiar y revisar mi juego, el foro, videos, etc). Y si.. empezar con 3, 4 o 5 mesas, y ver si me conviene jugar con más o menos.

Y tengo planeado en cada sesión q vaya haciendo abrir mtts de 45 (de 10ctvs) o voy a ver q onda los de 90...
      Dicen q el nivel es malo.. y parecen muy rentables (y ni hablar q te van sumando otra visión del juego).

Seguro q en esas mesas son 300 manos.

Y si.. sé q es a largo plazo... pasa q me van a operar y voy a tener como 3 meses sin trabajar.. asiq me propuse llegar a NL25 en esos 3 meses y ver q sucede.. ya abriré un blog =P jojo
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

En las mesas fast se haran mas manos por hora yo hablaba de mesas normales tambien decir que las mesas fast tienes menos tiempo para pensar me parece que 20seg. frente a los 30seg. de las normales.