FR (Hasta NL25) Overpair vs raise en flop seco

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Si esta mano no fuese en guerra de ciegas me hubiese tirado a su raise. Pero al ser guerra de ciegas, como la gente paga más light, creo que puedo aguantar más acción, pero seguramente no tanta xD

Debería haber hecho call, raise, o como si no estuviese en guerra de ciegas y fold directamente??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $10.80
      UTG2:
      $16.32
      MP1:
      $3.66
      MP2:
      $10.05
      MP3:
      $8.91
      CO (Hero):
      $10.85
      BU:
      $4.00
      SB:
      $10.33
      BB:
      $13.48

Preflop: Hero is CO with A, A.
      5 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) K, 7, 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.64, BB raises to $2.00, Hero raises to $5.14, BB raises to $13.08, Hero calls $5.31.

Turn: ($24.38) 9 (2 players)

River: ($24.38) 6 (2 players)

Final Pot: $24.38.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Ah As).
      BB shows three of a kind, threes(3s 3d).

BB wins with three of a kind, threes(3s 3d).
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Si te vas a dejar la caja, porque no te tragas que lleve nada(mejor si está basada esta lectura en historia contra el villano o datos), es mejor un call y dejar faroles en su rango!, estamos IP, si él quiere farolear otra vez, dejémosle que lo haga a gusto hombre :D :D Si vuelves a resubir, ¿qué te paga?

Yo no me dejaría la caja en un flop tan seco. No veo mal un fold en el flop, y tampoco veo mal un call flop, call turn, fold river. Creo que tenemos margen para esa línea, siempre que él no apuesta muuuy fuerte en el turn.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hi Fich!

Estoy con JG, él representa pocas manos fuertes con el raise en el flop y reraiseando tiramos muchas manos peores de su rango así que mejor hacer call y dejar que siga faroleando el resto de calles.

En cuanto lo que dices sobre guerra de ciegas tienes razón que se abren más los rangos y podemos jugar más loose pero en NL10 y abriendo tú desde CO no me agarraría demasiado a esto sin datos fiables del villano porque en estos niveles todavía es normal ver jugadores con el mismo VPIP/PRF desde todas las posiciones.

La mano se puede jugar diferente si tuvieramos datos, como ya he dicho alguna vez, hay nits con un CC de 4% y raise a la cbet del 12% en muestras grandes (1-2ks hand+) a los que le da igual haber conectado set en un board mojado o full house que SIEMPRE van a raisear.

Saludos!
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Gracias por la respuesta Guanijei, me alegro de verte de nuevo por aquí :f_biggrin:

PD: Ya que una vez me preguntaste :D ... ahora mismo estoy haciendo una intentona en nl25!! a ver qué tal me va, pero por lo de ahora no veo un juego muy diferente a nl10, pero bueno. Diré que en la 3ª mano que jugué me comí un set over set :facepalm:
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Fich!

La verdad es que yo también me alegro de estar de vuelta aunque sea por poquito, en breve me voy de erasmus y tardarán unos días en enviarme el PC a la nueva dirección. Me alegro muchísimo que estes intentando ya Nl25 sinceramente creo que tienes nivel para batirlo y lo único es acostumbrarse a las apuestas más alta y no jugar con miedo, así que ya te veré por el foro de NL25 quitandome las bbs dentro de poco xD .

Saludos!

P.D: El overset es la bienvenida cuando subes de nivel xD