Estrategia...

• gonxalo2000
      gonxalo2000
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 12
      Gente, hoy me puse a releer los articulos iniciales porque hacia tiempo no lo hacia, y queria ver si estaba aplicando bien todos los conceptos. No recuerdo bien, pero me parece que los articulos cambiaron: hay mas informacion y estan mejor de lo que recuerdo.
      Tambien encontre una referencia a un supuesto PDF: "Resumen de estrategias para principiantes", pero no puedo encontrarlo en ningun lado (se supone que es un resumen para el flop, que dice con que proyectos que hacer).

Si alguien sabe que me avise.

Gracias.
      Saludos.
  • 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hola gonx/zalo :)

sip! cambiamos la seccion de estrategia basica de fixed en las semanas pasadas :)

espero que te guste, creo que de verdad pudimos mejorar mucho y ahora esta aun mejor todo!

lo del PDF: hay un resumen, pero todavia NO tuvimos tiempo para traducir este documento tambien! pero luego tambien lo subiremos y tambien encontaras el PDF en la seccion de estrategia para bajarlo, imprimirlo, llevartelo a donde quieras :)

espero verte mas freuquentemente aqui en el foro de fixed!

un saludo

benny
    • gonxalo2000
      gonxalo2000
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 12
      Buenisimo!
      Las paginas estan mucho mejor. Ademas, revisando la estrategia basica, note que estaba cometiendo bastantes errores, y el tema de no tener tabulada la reaccion durante el turn y el river es lo que me hace fallar con mas frecuencuia, sobretodo porque me meti con los pot odds, implicit odds, etc y descuide el tema basico, que para los niveles basicos, ya hace una gran diferencia.

esperare los documentos entonces.
      gracias
      saludos.