FR (Hasta NL25) Deberia haber metido Turn?

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      El call en el river fue un error, en el momento le pague porque me parecio que su apuesta era mas para tirarme que para sacar valor, pero no tenia mano para pagar ahi...
      En el turn con la K y el FD q se completa deberia haber metido para tirar todas las Kx verdad?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $9.81
      MP2:
      $13.06
      MP3 (Hero):
      $10.25
      CO:
      $10.00
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.05
      BB:
      $3.50

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      MP1 calls $0.10, MP2 folds, Hero raises to $0.50, 4 folds, MP1 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 6, 6, 8 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.70, MP1 calls $0.70.

Turn: ($2.55) K (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($2.55) 5 (2 players)
      MP1 bets $2.55, Hero calls $2.55.

Final Pot: $7.65.
  • 3 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Javirap!

Creo que estamos en una buena situación para un 2º barrel por algunas razones, 1º por protección, él puede pagar en el flop con muchas manos especulativas pensando que pocas veces has ligado en ese board, y puede tener A :club: x o algún trebol en mano del que tengamos que protegernos y también tenemos que apostar por valor, él puede seguir pagando con SPP peores y proyectos.

Saludos!
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Entiendo, ademas la apuesta del turn puede tirar manos mejores como Kx con un mal kicker. Entonces turn seria bet/fold
      y river?? Si nos mete nos tiramos o pagamos? Las JJ tienen valor SD, pero van por atras de Kx y de un color debil con sc debiles que no hayan querido meter por miedo a un color mejor, tb pierdo contra algun set que le tuviera miedo al color y por eso lo haya jugado pasivo.
      Tengo la duda si es correcto pagar o no la apuesta.
      En caso que se de check, si meto lo estoy haciendo de farol porque no me va a pagar ninguna mano peor verdad? Si se hubiera dado check en river nos damos check-behind porque nuestra mano tiene SD value y si metemos solo nos paga con manos mejores.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Javirap!

Lo estándar es que si el apuesta river tenemos que foldear con esa K en el board él no nos va a apostar con TT- que es lo único a lo que ganamos, y como bien dices si él se da check tenemos un chb fácil ya que no tenemos valor de manos peores y tenemos SD value.

Saludos!