rechazado depósito

• agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      He ido a hacer un depósito (como buen español se deja para el último día) para aprovechar un poco el bono WCOOP y me lo han rechazado porque puede estar restringida por parte de la tarjeta emisora este tipo de pagos para juego online ....¡esto qué es! ¿A alguien le ha pasado? Hace tiempo hice un depósito algo menor en dinero y no hubo problemas.
      Claro la alternativa es hacerlo a través de un monedero virtual o una visa virtual pero pagar hasta 8€ de comisiones cuando lo podría hacer gratis es doloroso.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola agenjo,

Este tipo de problemas lo tiene es el banco emisor de la tarjeta de crédito, algunos de ellos tiene restringidas su uso para casas de apuesta como lo es en este caso.

Te diría que te comuniques con el banco para ver si te permiten un deposito o bien buscar una 2da alternativa.

Saludos,
      Nielzen.
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Gracias por la respuesta, sí me dejó hacer un depósito de 150€ por lo que sospecho que debe existir un límite de seguridad más bien ligado a transacciones internacionales. No obstante lo preguntaré porque me ha fastidiado no poder optar a más bono.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Ah bueno, entonces es posible lo que me comentas, para asegurarte llama al banco para saber que es lo que sucede.

Saludos,
      Nielzen.