Depositar En Fulltilt

• NoGamblers
      NoGamblers
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 5
      HOLA COMO VERAN SOY NUEVO Y JAMAS HICE UN DEPOSITO Y TENGO ENTENDIDO QUE PARA RETIRAR LA PLATA DE EL BONO INICIAL NECESITO HACER UNO.... IGUAL FALTA UNA BOCHA PA QUE LO LIBERE JAJ PERO TENGO CURIOSIDAD...

CUAL ES EL MEDIO QUE MAS ME CONVENDRIA DEPOSITAR/RETIRAR NO BUSCO RAPIDEZ SINO SEGURIDAD .. SI SIRVE DE ALGO TENGO UNA SANTANDER RIO DE DEBITO

LA PLATAFORMA ES FULLTILT

AGRADESCO SUS RESPUESTAS
  • 4 respuestas
    • facub89
      facub89
      Plata
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 517
      Te dejo este link amigo, te va a servir

Dinero mail, pago fácil y neteller (Buenas noticias, creo)

Saludos
    • NoGamblers
      NoGamblers
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 5
      BUENISIMO GRACIAS POR EL APORTE ... PERO EL PRIMER DEPOSITO TIENE QUE SER PARA ESTABLECER MI MEDIO DE PAGO ALGO ASI OSEA TIENE QUE SER LA MISMA VIA POR LA QUE VOY A RETIRAR DEPUES ...

QUE OTRA OPCION TENGO QUE ME PERMITA DEPOSITAR/RETIRAR?

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 400
      http://www.moneybookers.com

Consiguete a alguien que te preste un dinero por alguna de esas dos vias, lo depositas y luego lo retiras en unos dias.

Así hice yo y hasta puedo retirar a mi cuenta bancaria.

Saludos.
    • facub89
      facub89
      Plata
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 517
      original de NoGamblers
      BUENISIMO GRACIAS POR EL APORTE ... PERO EL PRIMER DEPOSITO TIENE QUE SER PARA ESTABLECER MI MEDIO DE PAGO ALGO ASI OSEA TIENE QUE SER LA MISMA VIA POR LA QUE VOY A RETIRAR DEPUES ...

QUE OTRA OPCION TENGO QUE ME PERMITA DEPOSITAR/RETIRAR?

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
      Te recomiendo que te abras una cuenta en neteller, es una pavada. Y después deposites a neteller y de neteller a la sala que quieras (todas las salas aceptan este medio de pago).

Neteller es lo mejorcito para después retirar. Certificando tu cuenta (verificando identidad con el envió de documentos y después una llamada telefónica de ellos -recordá la rta. de tu pregunta secreta porque te la van a preguntar ahí-), podés solicitar la Net+, una tarjeta con la cual podes retirar por cualquier cajero de Argentina. Además, podés hacer comprar utilizándola como tarjeta de crédito, ya que es una mastercard, y la aceptan en todos los comercios que aceptan master.

Saludos