SH/FR (0.50/1 +) NL100 - resteal pot FD flop

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola a todos!!

Creo que el resteal es std, en ese flop tengo FD, el villano mete poco 4bet, practicamente solo con QQ+ AK, y tiene un fold al resteal del 80%

Decidi hacer CB flop, y en el momento que me paga creo que me acojone, cuando me pago pense en jugar c-r turn para tirarlo de manos que me floten y si me paga tengo mi equity del FD, cuando se da cbh le puse en PP tipo TT o AJ, AQ y la apuesta del river evidentemente sobra porque con TP me va a pagar.

Luego lo estube pensando y creo que 3 barrels no habria estado mal, como lo veis

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($128)
      Hero ($101)
      UTG ($90)
      UTG+1 ($47.50)
      UTG+2 ($118)
      MP1 ($104)
      CO ($151)
      BTN ($100)

Dealt to Hero 8:spade: 7:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $3, fold, Hero raises to $11, BTN calls $8

FLOP ($22.50) Q:spade: 3:spade: 2:diamond:

Hero bets $14, BTN calls $14

TURN ($50.50) Q:spade: 3:spade: 2:diamond: J:club:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($50.50) Q:spade: 3:spade: 2:diamond: J:club: 5:diamond:

Hero bets $34, BTN calls $34

Un saludo
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      bet turn standar, si me apuras creo que es bet/call por odds....
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de mzurita
      bet turn standar, si me apuras creo que es bet/call por odds....
      +1

c/c no está balanceado ahí. Seguramente solo jugarías así con una mano media y un draw... TP+ harías 2nd barrel por protección/valor.

Además de esta forma pones el FE de tu parte, ya que con bet turn puedes hacer foldear manos mejores. También te da la posibilidad de hacer 3barrels contra manos peores.

El bet river tampoco me gusta... su cb turn en general es con mano de SD... solo estarías haciendo foldear a algunos draws que te van ganando y poco más.

Un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Yo seguramente haría c/r turn porque son muchas las veces que jugamos c/f ahí. Así queda balanceado y sacas un bluff. La otra opción es bet 3 barrels porque nunca tiene una mano fuerte. Pero nunca 2, es bastante débil y te pagan a menudo dos veces todas las manos que no se atreven a subir ni te pagan 3 barrels.

Samy