bono por liberar

• givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      Hola. Me han ofrecido 400$ de bono con el tema del fast 50$ de FT. El problema es que dispongo de tan solo 50$ de bank y 21 días para liberar dicho bono.
      Mi juego favorito, donde he ganado más dinero es en los sng´s de 135 jugadores de rush poker de 4,4$. Aunque estoy fuera de bank, tengo confianza y pienso que no quebraría porque se me dan bastante bien.
      El problema es que este tipo de juego no es bueno para liberar el bono. El caso es que no me quiero obsesionar con el bono... pero 400$ son muchos dólares y no sé que hacer.
      En una ocasión estuve jugando HU superturbo y lo cierto es que se hacen muchísimos puntos y sería ideal para liberar el bono. Lo que pasa es que perdía dinero y tuve que dejar de jugar. Al parecer, jugar un SAGE perfecto no es suficiente para batir el rake.
      Me gustaría saber si es posible ganar dinero con este tipo de HU, y si es así, como hacerlo. ¿Hay gente que gana dinero con este tipo de sits?
      Así que me gustaría que me orientaseis un poco sobre qué puedo hacer o cuales son mis posibilidades.
      Como observación diré que no soy un buen jugador de cash, pero se me da más o menos bien multitablear.
      Por favor, necesito vuestro sabio consejo xD .
      Un saludo pokerstrategas!
  • 3 respuestas
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      si quiere liberar bien rapido un bono juegue torneos ya que por cada 1 dolar de comision le dan 7 ftp le recomiendo que juegue los matrix por que tiene 4 oportunidades de ganar y si tiene un buen nivel de poker nunca perdera dinero en esos torneos
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      A los matrix no se apunta nadie! te tiras mucho tiempo para que se llenen.
      Gracias de todos modos, ¿alguna otra idea?
      Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola givemethechips!

Yo te recomiendo no jugar fuera de banca, puedes perder mucho dinero que aveces ni con el bono se compensa, yo te recomiendo que juegues ya sea SnG de un nivel que pueda soportar tu banca y con tranquilidad, quiza no alcances a liberar los $400, pero si al menos una parte que te sera de ayuda.

Saludos
      Jesús