Compaginar tipos de poker

• implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      Hola.

El año pasado descubri esta pagina y empece a jugar sits. Me fue muy bien hasta que perdi la mitad de lo ganado al subir de nivel. Este año tengo la intencion de darle al poker una parte importante de mi tiempo tanto en juego como en estudio. El tema es que he descubierto el cash y me parece de lo mas rentable pero muy aburrido, lo que realmente me gustan son los sits y torneos. Es por esto que me he propuesto compaginar el estudio y juego de estas 3 modalidades (NL).

Me gustaria saber si alguien hace esto y si es o puede llegar a ser viable. Hoy por hoy tengo bastantes problemas para disociar las distintas decisiones que podria tomar en una misma situacion pero en diferentes tipos de juego. No mezclo nunca en ninguna sesion, pero si me tiro toda la noche jugando un par de torneos grandes y al dia siguiente juego cash FR o SNG 18, la mente se me bloquea y empiezo a dudar.

Espero respuesta del tipo "es cuestion de tiempo". Los highstakes juegan holdem y omaha, sh, hu, mttss,... ¿Puede llegar un jugador corriente a adaptarse sin perder eficacia en ninguna modalidad?

Aclaro que mi intencion es estudiar y jugar los tres tipos de NLHE simultaneamente, con bankroll independientes y subidas de niveles, no jugar 1 mes cash y 2 semanas sng.
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola implante,

Yo creo que es cuestión de gustos, además de darle el tiempo adecuado a cada uno para su estudio, tanto en teoría como su aplicación a la práctica.

Lo que hacen muchas personas aquí (yo lo hacía en otras épocas :D ); es jugar cash -donde teóricamente está el dinero- y jugar algún/nos Mtt o Torneos semanalmente.

Saludos,
      LosAses