FR (Hasta NL25) Resteal

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Joer, ya JG me dijo que me viese el vídeo de Samy de las cbet en 3bet pot pero aún no lo ví, porque antes tengo un par que estoy estudiando :(

En este caso puedo usar la j como scary card, o como está doblado el board nunca voy a tirar a parejas???

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $8.13
      MP3:
      $9.52
      CO:
      $13.44
      BU:
      $9.37
      SB (Hero):
      $11.03
      BB:
      $5.17
      UTG1:
      $1.51
      UTG2:
      $4.05
      MP1:
      $10.76

Preflop: Hero is SB with 8, 8.
      5 folds, CO raises to $0.40, BU folds, Hero raises to $1.30, BB folds, CO calls $0.90.

Flop: ($2.7) J, 6, 6 (2 players)
      Hero bets $1.80, CO calls $1.80.

Turn: ($6.3) A (2 players)
      Hero checks, CO bets $3.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.3.
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola, yo apostaría en ese turn :D parejas te pagan en el flop, y cualquier cosa vaya. Lo malo de darnos check, es que él si puede aprovechar la scary para flotarte.

Al menos en mi opinión. Algo más estándar supongo que sería la línea que seguiste.
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      JOder JG, no me había dado cuenta de que salió un as :facepalm: es que estaba jugando rush y ni me dí cuenta de que podía usar esa scary crad!!!!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola fich!

Easy second barrel! Es bueno que te des cuenta ahora igual, la próxima no pasa :D

En el flop... Mmm, no sé, sin stats está justita. En ese flop te paga cualquier PP (no necesariamente es malo porque algunas van por abajo) y también te pueden flotar con aire.
      Al no tener posición creo que prefiero no hacer cbet, pero si estuviéramos con posición en ese mismo board sí que prefiero hacer cbet ya que además de ver la acción del villano en el flop, también le va a ser más díficil flotarnos con aire y será más fácil evaluar la mejor decisión el resto de las calles.

La J como scary en un 3betpot no funciona mucho, más bien que scary cards son Q+.

Saludos,
      Manu.