Vendo, Regalo, Doy ticket

• lolokingAA
      lolokingAA
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 68
      Gané el mes pasado un ticket para el clasificatorio a las WSOP de pokertars que creo que es el 27 de julio, fecha en la que no estaré, ya que con gemelos y mujer hay que cumplir con obligaciones familiares...jejeje...y hay que pasar unos dias en casa de los suegros...si alguien sabe como traspasar tickets, si esto se puede hacer y o si esta interesado que lo diga, para no usarlo, si alguien se puede beneficiar pues mejor no??...saludos.
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Me parece que no se pueden traspasar tickets, pero te recomiendo que le mandes un mail a pokerstars haber si hay forma de que te hagan una devolucion del dinero ya que como no lo puedes jugar seguro que perderas el ticket
    • Huako
      Huako
      Básico
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 38
      Regalamelo ami si se puede jaja :D
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Revisá tu mail con el cual te has registrado en Poker Stars. Si el torneo al cual te has clasificado tiene un costo de inscripcion puedes optar por desinscribirte y te devolveran el dinero de la inscripcion pero en forma de "Tournament dollars".

Saludos.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Si tenes los tournaments dolars ( si es ticket creo que cagaste ), podes venderlo...Request Trade T$/W$, sell T$/W$, y te deja poner el monto a quein se lo vendes, etc...

Si no podes regalarlo, lo podes vender a lo minimo =$
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      La verdad entré porque pensé que regalaban tickets...

Me encantaría jugar un clasificatorio para la WSOP Main Event.

Soy muy bueno jugando torneos SnG y MTT, me encantaría poder jugar el clasificatorio.

Aunque mi recomendación sería que lo vendieras si es que se puede, todo depende de cuan grande sea tu bankroll.

Yo por el momento no tengo ni cuenta en Poker Stars (supongo que es de ahí).

Saludos!