consulta

• kazai333
      kazai333
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 18
      saludos;

el bono de $50 que dan por pasar el quiz no puede ser transferido? ni siquiera 10 dolares? ya que un amigo quedo en 0 y lo quiero ayudar xD

podrian decirme que hacer para poder darle los 10 dolares..

una consulta mas.. que son los strategypoint? donde salen? donde veocuantos tengo? es lo mismo que los ftp???

gracias
  • 5 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, kazai333.

Para responderte mejor me interesaría saber la sala de poker a la que te refieres. Supongo que es Full Tilt Poker.

Si aún estás liberando tu bono, no podrás disponer de él hasta acumulados un cierto número de puntos de sala (que en Full Tilt son los Full Tilt Points o FTP). En el caso concreto de Full Tilt los requisitos para liberar el capital inicial los puedes consultar en su información sobre el capital inicial.

Si juegas en Pokerstars o en Full Tilt podrías transferir parte de tus ganancias a tu amigo poniendo su nick y la cantidad en una opción que hay para ello: Transfer Funds.

Los Strategy Points (SP) son la manera de medir el volumen de juego de cada PokerStratega, y se obtienen según el rake que pagues a la sala por jugar. Existe una relación entre los FTP y los SP, pero no son lo mismo. Aquellos se utilizan para calcular éstos.

Puedes ver tu balance de SP en la página de inicio: a la izquierda te aparecen los SP que has generado desde que comenzaste a jugar, y a la derecha puedes ver los que llevas acumulados en los últimos 42 días.

Éstos últimos se utilizan para calcular tu Status como PokerStratega (Bronce, Plata, Oro, etc...). A más status podrás obtener material más valioso que te ayude en tu carrera como jugador de poker. Para ello te recomiendo consultar estos enlaces:

Si en el transcurso de los días te encuentras con alguna duda, no tengas reparos en preguntar.

Espero que te sirva el tocho. :)

Saludos.
    • kazai333
      kazai333
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 18
      muchas gracias!!!

si juego en fultill poker.. cuando pongo transferir y pongo la cantidad y el id.. pero me dice " en este momento no podemos transferir y me dice que a sido rechazada =(

para transferir mi amigo tiene que haber depositado alguna vez o yo??

o solo debo liberar los puntos que tu dices y cuantos tengo que tener??

grax y disculpa por tanta pregunta xD
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      original de kazai333
      muchas gracias!!!

si juego en fultill poker.. cuando pongo transferir y pongo la cantidad y el id.. pero me dice " en este momento no podemos transferir y me dice que a sido rechazada =(

para transferir mi amigo tiene que haber depositado alguna vez o yo??

o solo debo liberar los puntos que tu dices y cuantos tengo que tener??

grax y disculpa por tanta pregunta xD
      Todavía no puedes transferir parte de tu bono de $50 iniciales hasta que no lo hayas liberado por completo. Ese es el primer paso para poder transferir. Por eso te rechazan la transferencia.

Requisitos para el pago del capital inicial de $50
      Para poder retirar el capital inicial de $50 a tu cuenta bancaria o de Moneybookers, primero necesitas reunir 1.000 Full Tilt Points. No hay límite de tiempo para hacerlo.

Cuando depositas tu propio dinero, necesitas un total de 100 Full Tilt Points para solicitar un pago.
      Espero que te sirva.

Saludos.
    • felipepalma
      felipepalma
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 1
      MUCHAS GRACIAS.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      De nada, un placer ayudar.

¡Hola, felipepalma!

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online! Te deseo muchos éxitos y que seas un miembro activo en nuestra comunidad. Puedes consultar algunos de los recursos que ponemos a tu disposición:

Si en el transcurso de los días te encuentras con alguna duda, no tengas reparos en preguntar.

Saludos.